Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Rosalie Hale
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Shia Vanelli
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Alice Cullen
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Hannah Franks
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Jasper Hale
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Bella Swan
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Esme Cullen
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Emmett Cullen
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Edward Cullen
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcapComo jugar a ROL! Normas Basicas. Voting_barComo jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Como jugar a ROL! Normas Basicas.

Ir abajo 
+2
Alice Cullen
Bella Swan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cambiar normas para jugar a rol
La que propone Carlisle .
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcap75%Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap
 75% [ 6 ]
Las actuales.
Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_lcap25%Como jugar a ROL! Normas Basicas. Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:18 pm

Este post es necesario que lo leais antes de jugar a Rol con vuestros personajes, para llevar un orden logico y no un caos absoluto.

Bien para hablar con vuestro personaje teneis ponerlo entre comillas , y para los pensamientos sera entre guiones(-) voy a poner un ejemplo.
-Fui hacia la ventana y ahi estaba el , tan dulce y tan distante, aveces pensaba que me seria imposible llegar hasta el , entonces paso-
" Hola James"- dije con toono jovial- "¿que haces tu en la ventana a estas hora?"
Bien, este es un ejemplo claro , si quereis utilizar algun poder lo debereis indicar entre (<<) y luego el efecto que hace.Ejemplo:
" Creo que sera mejor que lo haga Charlie..."- y lo utilize <> llege hasta a el , y consegui pararlo.

Los licantropos pueden hablar dentro de la manada a traves de la mente , tampoco nos hemos olvidado de eso y para hablar asi cominicaros entre corchetes ([).



MODIFICADO:

En resumen:

-Guiones (-) para dialogos
-Comillas ("") pensamientos
- >< para poderes

La historia se irá desarrollando a base de turnos en los que cada jugador contribuirá a la construcción de la historia, con las aportaciones de su personaje, escribiendo sus opiniones, reacciones, acciones, diálogos, etc. No es necesario guardar un orden, aunque habrá que procurar dejar libertad a otros jugadores y no escribir si ningún otro ha escrito algo (procurar no escribir varios mensajes seguidos).

El orden en el que se insertarán los mensajes es en principio irrelevante, siempre que se guarde cierta coherencia con los mensajes anteriores y el hilo narrativo. En el caso de que dos personas insertaran sus mensajes al mismo tiempo, el último que apareciese en el foro tendría el deber de revisar su mensaje y editarlo si fuera necesario para no romper este hilo .

Dentro de los mensajes, también pueden escribirse frases no directamente relacionadas con la historia, como notas, aclaraciones o especificaciones para los moderadores, profesores u otros personajes. Éstas irán entre corchetes ([nota]) o al final del mensaje claramente separado y diferenciado del relato.

En el siguiente mensaje puedes ver un ejemplo de mensaje de rol.
NO SE ADMITEN LAS FRASES CON ASTERISCOS NI ESCRIBIR EN PRIMERA PERSONA
Ejemplo:
*cogi mi varita y se la metí en el ojo* <-- Incorrecto!!
Fulanito (tu personaje) cogió la varita e intentó metérsela en el ojo <-- Correcto!!


Última edición por Bella Swan el Miér Abr 01, 2009 5:19 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:01 pm

Pero que se entienden por poderes? Quiero decir, hay habilidades que tiene cada personaje como lo es la "velocidad" ¿pero eso se consideran poderes? O sólo se consideran como poderes la percepción de los pensamientos, el lanzar rayos, crear dolor ocn la mente, hacer que no se sienta nada (no percepcion de los sentidos), etc...

Lo digo porque es importante saberlo para saber si tenemos que escribi entre (<>).

Y luego otra cuestión. Hay alguna regla marcada en torno a cómo se deben relacionar los perosnajes? Lo digo por si James y Victoria deben ser "los malos" y por tanto, no llevarse bien con los demás... o si por el contrario se puede romper con esas reglas y se pueda hacer lo que se quiera, más que nada para saber los límites que hay y no llegar a causar un gran lio.

Perdón por preguntar tanto, pero fueron las preguntas que se me ocurrieron cuando pensé en el ROL, y si preugnta alguien así queda más claro, no? Así todos vamos aprndiendo sobres las dudas que tengasn los demás.

Gracias






"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso" -Bella Swan

"Y hablando de Italia y los coches deportivos que allí robé, aún me debes un Porsche amarillo" Alice Cullen


Como jugar a ROL! Normas Basicas. Banner
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:29 pm

GRACIAS por tus dudas!

Bueno se que los vampiros tienen determinados poderes especiales que se incluyen en su especie como al velocidad y la fuerza. Pero los poderes a los que me refiero son los que destacan , o estan por encima de los nivel normal. Estos deberan ser indicados , en la ficha del personaje y puestos entre (<).

Respecto a los nomadas , creo que los controlare de cerca yo cuando los cojan porque no me gustaria que se metieran en demasiados lios, si matan a una persona o lo intenta cerraria el post y los expulsaria. No quiero que maten a alguien, aunque vaya en contra de lo que se dice en la saga.

Un saludo Alice^^!!

Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empire_Kristen04
Nuevamente gracias!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:58 pm

No es por joder ni por fastidiar ni por nada xDDDD
pero es que me reslta dificil hablar de esa manera
me refiero a hablar con "", pensar con guinones y demás cosas...
estoy acostumbrado a algo asi...

-Bueno, creo que podemos hablarlo, ¿No? -Dije mientras se daba la vuelta.
-Mierda, se ha dado cuenta -Pensó, no sabía que podía leerle la mente.
-Sí, lo he adivinado.

algo asi... y me gustaría saber si podría escribir asi... o si se podian cambiar las normas de escritura... Embarassed de todas formas si no se puede, me aguanto eh? solo era por preguntar
tambien habia pensado en que los licantropos pueden seguir comunicandose [de esta forma] y que para los poderes como la >Velocidad< tambien poder así... pero bueno, como quiera la administradora ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:17 pm

Vosotros decidis mira vamos hacer una cosa pondre una encuesta.
Yo lo unico que quiero esque seamos capaces de entendernos entre nosotros y llegar a un convenio:P

Un saludo^^

Lo someto a votacion^^
11 PERSONAS VOTARAN.

Bella Swan!^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:57 pm

Muchisimas gracias!!!!! ^^

Cuando tengas la encuesta preparada y todo eso, avisanos para ir a votar ^^
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:49 pm

Sí, que todos queremos ir a las urnas... Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:42 am

Yo ya he votado Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:16 am

en donde se vota?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:28 am

Arriba
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:40 am

Bella, cuando tendremos los resultados? es decir, hasta cuando durarán los votos?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:41 am

eso eso xD weno, supongo que a¡habrá que esperar a que todos voten no?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:56 am

Supongo lo mismo yo... xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:32 pm

Perdon , por tardar en contestar, el sondeo durara 15 dias , para que le de tiempo a votar a todos , 14 votos en total.

Un saludo.
Bella Swan!
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:56 pm

Comento! ^^

Yo estoy acostumbrada a:

Guiones (-) para dialogos
Comillas ("") pensamientos
Y bueno, los >< para poderes me parece bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:27 pm

en ese caso, tendrías que votar por mi propuesta ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:43 pm

Bueno como estamos en el subforo de cómo jugar al rol y acabo de leer el thread hecho por Jasper Hale, me gustaría proponer una norma que he tenido en todos los foros en los que he participado... (Con el permiso de la Administradora, por supuesto)
El caso es, que jugando al rol en el foro, contando la historia que hace NUESTRO personaje, no podemos manejar al otro... es decir... Yo, siendo Carlisle, no puedo manejar las acciones de Rosalie ni ella las mías... Cada usuario maneja su propio personaje y sus pensamientos, no puede obrar por otra persona...

Ejemplo de lo que está correcto.

Rosalie: Caminé hasta donde estaba Carlisle y le golpeé suavemente el hombro a la espera de que se girase.
Carlisle: Sentí la mano de Rosalie llamandome, me giré y hablé con ella.

Ejemplo de lo que está mal.

Rosalie: Caminé hasta donde estaba Carlisle y le golpeé suavamente el hombro, se giró y me dijo que si me encontraba bien a lo que respondí que no.



Aviso: Pongo los ejemplos simplemente porque pienso que mi manera de explicar es poco entendible y con los ejemplos lo único que pretendo es que se me entienda (Lo digo por si alguno se ofende) ^^

Así pues, espero que esta norma la acepte la moderadora y todos vosotros, si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:03 pm

Si, ya lo vote ^^

En cuanto esa norma, la veo básica, no? =s O sea.. uno no puede decir:

Le mordí en el cuello, no se defendió y salió huyendo humillado

Bella, te puedo mandar unas normas de un foro que esta SUPER BIEN organizado (es de harry potter xD pero sirve) por mp?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:06 pm

Sí, son las básicas, pero al parecer Jasper no las conoce... por eso las puse :S pero igualmente... nose... :S solo lo puse para que todos escribieramos igual ^^ y asi entendernos
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:23 pm

Claro que puedes , esas estan puestas como basicas ya que cuando las hize no habia muchos usuarios pero vuestras propuestas me ayudaran mucho gracias!

Un saludo!

Bella Swan.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:40 am

No, tranquilo Carlisle, Rosalie no se ofende Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:39 pm

Rosalie... No lo decia por ti cariño xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:04 am

En ausencia de mas votantes en todo este tiempo doy por valida la propuesta de Carlisl

Guiones (-) para dialogos
Comillas ("") pensamientos
Y bueno, los >< para poderes me parece bien ^^


Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:56 am

a ti ^^
Me gusta la nueva imagen del foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:03 pm

Yo prefiero estas imagenes por aqui estais todos los Cullen. ^^

Un saludo
Bella Swan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como jugar a ROL! Normas Basicas. Empty
MensajeTema: Re: Como jugar a ROL! Normas Basicas.   Como jugar a ROL! Normas Basicas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar a ROL! Normas Basicas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas generales
» Para las normas
» Como plantear la historia
» un día como otro cualquiera... o no...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: BIENVENIDOS. :: Normas del foro-
Cambiar a: