Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Rosalie Hale
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Shia Vanelli
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Alice Cullen
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Hannah Franks
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Jasper Hale
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Bella Swan
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Esme Cullen
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Emmett Cullen
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Edward Cullen
un día como otro cualquiera... o no... Vote_lcapun día como otro cualquiera... o no... Voting_barun día como otro cualquiera... o no... Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 un día como otro cualquiera... o no...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:02 pm

Llegué al hospital para despejarme un poco del ambiente que había en casa... bueno, más bien el poco ambiente... Llevaba ya bastante tiempo sin saber nada de los componentes de su familia y eso realmente me preocupaba, pero sé que se pueden defender en caso de que pase algo así que decidí comportarme como si no pasase nada.
Hablé con la recepcionista preguntándole novedades y lo único que había ocurrido en toda la mañana había sido un esgince y un catarro...
-Vaya... que diversión... Bueno, espero tener al menos papeleo.- "Gracias" le dije y me dirigí a la segunda planta en busca de algo para entretenerme.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:53 am

Llegamos al hospital en poco tiempo... Dejé la bici por fuera del edificio y entré. "Necesitamos un médico, señorita" le dije a la recepcionista "Mi amiga no se encuentra muy bien. ¿Sabe si el doctor Cullen está disponible?" Entonces esperé a la entrada teatral de Hannah, aquella chica de mirada violeta.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:36 pm

((rojo, enfermera))


Hannah entró andando encorvada por la puerta principal de aquel centro médico para reunirse con la rubia que acababa de conocer, mientras se agarraba el estómago poniendo cara de verdadero sufrimiento o.. algo parecido. Se acercó al mostrador a espera que la recepcionista notara su dolor

-¡Vaya, muchacha! Estás pálida..- se apresuró en decir aquella mujer mientrás tocaba la frente de la joven vampiresa- ¡y también estás helada! Ahora mismo le llamo, esperadme aqui..

Cuando por fin la recepcionista dobló la esquina, Hannah volvió a su postura recta y elegantemente se apoyó en la mesa de la salita principal, mirando con ojitos de inocencia a Rosalie



((te toca, carlisle ^^))
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:22 pm

-Vaya, ¿Qué es esto...?... un nuevo efluvio... Acompañado del de Rosalie... ¿Qué está pasando? -Pensé.
Acto seguido oí los pesados pasos de la recepcionista, sabia que se acercaba a mí, venía con prisas...


"Doctor Carlisle, tenemos una paciente en recepción muy pálida y con mala cara... La toqué y estaba helada, vino quejándose de un fuerte dolor de barriga"

-Pálida... Piel fría... Un nuevo efluvio... ¿Dolor de barriga?, lo más probable es que esté mintiendo...Pero... ¿Qué pinta el efluvio de Rosalie en todo ésto?- Y una idea terrible cruzó mi cabezá a la velocidad de la luz. Me puse más pálido de lo que ya era y bajé las escaleras lo más rápido que pude simular en los límites humanos.
"¡Rosalie!" Ahí estaba, de pie al lado del mostrador, no tenía cara de que le pasase nada. "Menos mal que estás bien... ¿Quién es tu amiga?"


"Es la paciente de la que le hable Doctor Carlisle, mirela usted mismo, ¡Está pálida!"

"Sí, no te preocupes Kate, ya me encargo de ella..." La atravesé con una mirada fría, dubitativa... ¿Sería ella la nómada de la que hablaban?, ¿Venía en son de paz, o buscaba guerra?. "...Seguidme chicas, por aquí"
Los tres subimos las escaleras y nos metimos en algo parecido a un despacho, estaba vacío y nadie solía entrar ahí...
"Bien, contadme... ¿Qué pasa aquí?"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:01 pm

Obedecí a Carlisle y le seguí hasta una especie de despacho que nunca había visto. "Quiere hablar contigo" dije únicamente. Y me senté en una esquina, esperando a que me echasen o a escuchar la conversación; pero sin ninguna intención de interactuar.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:20 pm

Sintió de lejos los pasos de la recepcionista llegar, y en menos de un pestañeo volvió a su postura inicial, encorvandose levemente hacia delante para saludar con la mirada y una sonrisa traviesa al gran jefe de aquel aqularre. Se puso recta fingiendo gran esfuerzo para ello y siguió al doctor.

Antes de subir las escaleras pasaron unos enfermeros corriendo junto con un enfermo en una camilla. Hannah no pudo evitar poner cara de verdadero espanto al oler la sangre y contemplar la herida abierta de aquel humano que aullaba de dolor.. Tapándose la boca y con los ojos fijos en las gotas de sangre deslizandose por la piel caliente y blanda de aquel hombre, recordó el tiempo que estuvo con su maestro y sus lecciones de autocontrol.

-Pobrecilla.. -se compadeció la señora convencida que el origen de los males de Hannah era un simple cólico.

Con gran esfuerzo, la joven vampiresa torció la vista siguiendo a los dos vampiros que la encabezaban

"Por algo este tipo es el jefe.. ¿Como puede aguantar todo esto?"

Llegaron los tres al despacho, y Hannah se apresuró a presentarse:

-Hannah Franks.. -sonrió inocentemente- no sabía que había un aquelarre por aquí.. Mi maestro y yo pensabamos en establecernos aqui, pero pensaba que aqui no tendriamos enfrentamientos
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:10 pm

"Así que tiene un maestro... interesante... Me pregunto quién será... Conozco a todos los jefes de América... algunos de África, Europa... y creo que nunca he conocido a alguno con apellido Franks..." Pensé.

"...Mi maestro y yo pensabamos en establecernos aqui, pero pensaba que aqui no tendriamos enfrentamientos" Dijo.

-¿Enfrentamientos?, no cariño, con nosotros no hay de eso nunca... somos un aquelarre numeroso, fuerte... pero no solemos enfrentarnos con nadie... Se dice que los vampiros somos diplomáticos... Ya sabes, solucionamos todo con la palabra... Bueno, pues nosotros somos así.- Concluí con una enorme sonrisa que de ser humana, hubiera sido una sonrisa cálida. -Sí, este territorio está habitado por nosotros y aparte, estamos acompañados por hombres lobo también... Así que creo que ya somos bastantes... Por cierto... ¿Quién es tu maestro...?-Concluí y fulminé con una mirada a Rosalie esperando que me diera una explicación más extensa de lo que había pasado entre ellas dos... Cómo se habían conocido, y esas cosas... Estaba muy confuso...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:25 pm

La mirada fulminante que Carlisle me dirigió me sorprendió. -Parece enfadado- pensé, aunque no podía ser cierto... Carlisle nunca se enfadaba. De cualquier forma, la interpreté como un "de aquí no te mueves hasta que no me expliques todo" así que le dije brevemente "Conoció a Edward, por eso le hablé de ti..." Y desvié la mirada, esperando lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:31 pm

Hannah revolvió en sus pensamientos para buscar una explicación razonable para que vampiros y hombres lobo pudieran convivir en la misma zona, y pacificamente. Abrió los ojos como platos al escuchar su explicación, pero aún así no aclaraba la situación

-¿Perdona? ¿Hombres lobo? ¿Aqui? ¿Con vosotros? -una serie de preguntas cruzaron fugazmente sus labios de manera que un humano jamás hubiera podido entender.

-Así que creo que ya somos bastantes -concluyó el maestro de aquel aquelarre, cuyos ojos eran identicos a los de los otros dos vampiros que anteriormente habia conocido.

-No.. no lo creo -dijo con una sonrisa libre de segundas intenciones- ¿No seriais capaces de aceptarnos en este lugar?

"Porque me agrada este lugar"

-¿Mi maestro? Gain Fullbuck, no es ningun Franks, es mi prometido -concluyó con una sonrisa observando la comunicacion visual de los dos presentes.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:14 am

-Sí, es una historia larga, vinimos a este pueblo hace mucho tiempo, como tú ahora, y nos encontramos con ellos... Sabes como son, demasiado impulsivos, querían deborarnos, pero por surte su líder era temperamental y conseguí lograr un acuerdo entre ambas tribus... -¿No sería todo aquello demasiada información? De todas formas, no le había dicho nada de sumo interés.
-En cuanto lo de aceptaros aquí... -Esbocé una enorme sonrisa. -Creo que no tendríamos problema alguno siempre y cuando no crucéis la frontera que tenemos con los Quileutes...


"Gain Fullbuck, no es ningun Franks, es mi prometido"

Vaya, en la vida había conocido a ningún Gain Fullbuck...
-Bueno... Por lo que veo has conocido a Edward, mi primer hijo... ¿Cómo ha sido el encuentro? -Concluí con otr amplia sonrisa.


Última edición por Carlisle Cullen el Lun Mar 02, 2009 5:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:48 am

No, Carlisle no se había enfadado. -Qué suerte- pensé. Estaban entablando una conversación curiosa. No se me había ocurrido preguntarle de donde venía a esa chica, esperaba que Carlisle sacara en claro sus intenciones... ¿Por qué Edward desaparecía cada vez que se le necesitaba? De cualquier forma, no me moví ni un ápice. Mi mirada continuó fija en la ventana, tal y como la había dejado al desviarla. Estaba atenta a la respuesta, quería saber cómo conoció a Edward... Y si él fue capaz de averiguar algo.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:04 am

"no me lo puedo creer.. "

Conforme se lo contaba sus ojos se abrian mas y mas, incluso su boca se habia coordinado. No se podía creer que hubiera hombres-lobo en aquella zona, y mucho menos que fueran "aliados" de los vampiros.. Era todo tan.. contradictorio. ¿Un acuerdo entre ambas tribus? Era algo totalmente.. imposible.

-No.. Lo siento, no entra en mi cabeza.. ¡¿Hombres-lobo?! ¿Aqui? ¿Con.. vosotros?

"si me los cruzo, les mato.. les mato a todos.. "

-¿cuantos hay?

Apartando el tema de los hombres lobo con gran esfuerzo, hizo un pequeño hueco en su amplia mente para concentrarse en su futuro establecimiento.

-¿Encima os imponen condiciones esos perros? ¿Y os dejais? -su voz no sonaba furiosa ni alterada- Es ridiculo..

-Bueno... Por lo que veo has conocido a Edward, mi primer hijo... ¿Cómo ha sido el encuentro?

-Doctor.. -enunció esperando oir su apellido- Cullen, supongo -dijo recordando la familia de la que provenía la rubia- aquel muchacho.. ¿le ha llamado "hijo"?. -Miró seguidamente a la otra vampiresa- y ella.. ¿su hija?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:28 am

-Vaya, creo que te quedan muchísimas cosas por aprender Hannah... -Dije sonriendo. -Bueno, en primer lugar, sí, hay lobos, pero no estamos aliados con ellos, nos odiamos, es normal, no queremos ni vernos, ni tocarnos ni nada por el estilo... Pero a mí no me gustan los conflictos, y como ambas manadas habíamos coincidido en el mismo sitio, decidí pactar con su jefe el pacto de la separación de tierras... Tenemos un límite el cual no podemos pasar y ellos tienen otro... De ser así, la manada que cruce la frontera será exterminada por la otra... Ya ves que no es aprecio exactamente lo que tenemos los unos por los otros... Así que ya sabes, una de las primeras normas que tienes que seguir para permanecer aquí, aparte de la de no cazar humanos, es no traspasar los límites de nuestra frontera con los Quileute para no poner en riesgo a nuestra familia.

La cara de Hannah estaba casi desfigurada, tenía una mezcla de asombro y incredulidad que no eran normales... Es obvio, cualquier vampiro aparte de nosotros estaría igual... Tratar con hombres lobo y encima, tratar para hacer un pacto de paz... No era lo más normal en nuestro mundo, pero... ¿Qué era normal en nuestro mundo?...

Acto seguido la jóven se interesó por el hecho de haber llamado "hijo" a Edward y me preguntó por Rosalie.

-Sí, en parte también ella es mi hija... Pero no te asustes... No somos parientes de sangre... Simplemente somos un aquelarre con unos vínculos muy estrechos... Como los de una familia... Así pues, mi esposa y yo, los llamamos hijos aunque no lo sean... Bueno, y ¿Dónde está... tu prometido?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:34 am

Estaba en Francia totalmente entretenida y maravillada por las boutiques y las delicadas prendas que allí se vendían, cuando me vino una de mis visiones. En ella aparecía una chica de pelo moreno, y muy pálida, pero rápidamente me di cuenta de que no era lo que aparentaba, pues era tan humana como yo lo era...

Fue en ese mismo momento, cuando decidí que debía volver a orks, además, ya llevaba demasiado tiempo lejos del aquelarre y echaba de menos las bromas de Emmett, el mal humor que a veces invadía a Rosalie, a mi querido Jasper y a mis padres.

Horas después, estaba entrando por la puerta del hospital, pues sabía que aquí encontraría a Carlisle, Rose y nuestra nueva conocida. Tenía unas ganas enormes de conocerla, aunque también era cierto, que temía la posible reprimenda que me daría Carlisle por estar tanto tiempo ausente sin ponerme en contacto con ellos.

Unos pocos minnutos fueron suficientes para llegar a la sala donde estaban reunidos y tranquilamente hablando, y tras cerciorarme que no había nadie por los alrrededores, di uso de mi poco normal velocidad para sorprenderlos y hacer mi gran entrada.

_ Veo que es un buen momento para aparecer_ dije mientras todos ellos me miraban.

Luego, me acerqué hasta Hanna y le di rápidamente dos besos en las mejillas como saludo, mientras qeu ella aún estaba un poco sorprendida de verme.

_ Hola!!! Sabía que te encontraría aquí, y espero que no te estén incomodando a preguntas._ dije mientras miraba de soslayo a Carlisle._ Se que tuviste un... encuentro con Edward, jijiji.

Me di la vuelta para dirigirme hacia Carlisle para sludarle, y tras darle un beso en la mejilla, miré directamente a Hanna y le dije _ Por cierto, sé que ahora no confias mucho en mi, pero seremos amigas, grandes amigas!!!! Incluso iremos de compras juntas!! Very Happy_ y terminé mi comentario guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:46 pm

Cuando acababa de terminar mis preguntas, sentí el efluvio de Alice y sus pasos sigilosos y rápidos, segundos después, entró por la puerta como si nada ocurriera...

-Veo que es un buen momento para aparecer. -Dijo.

Menos mal, un respiro a la situación, así, gracias a Alice, podría saber las intenciones que tenía Hannah con nosotros...
-¡Alice!, ¡Cuánto tiempo!, Sí, sabes que siempre llegas en buen momento... -Dije con una amplia sonrisa.


-Hola!!! Sabía que te encontraría aquí, y espero que no te estén incomodando a preguntas. Se que tuviste un... encuentro con Edward. -Dijo dirigiendose a Hannah, y para concluir, se rió con esa risa tan particular que tenía... Lo más impresionante de todo es que le hablaba como si nada... Como si la conociese... Ese gesto, aparte de confundirme, me ayudaba a relajarme... Estaba empezando a ponerme un poco tenso.

-Por cierto, sé que ahora no confias mucho en mi, pero seremos amigas, grandes amigas!!!! Incluso iremos de compras juntas!! -Ahora sí, eso que acababa de decir me había relajado por completo. Finalmente resultó que Hannah venía con buenas intenciones, o al menos era lo que había visto Alice...
-Vaya, me alegro de que terminéis siendo grandes amigas, ya no tendrás que ir sola de compras, ya tendrás quien te acompañe- Concluí esperando a que Hannah, pese a lo que dijese Alice, contestara a mis preguntas... Realmente sentía curiosidad por saber algo de su vida...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:01 am

Cuando Alice entró por la puerta yo apenas giré la cabeza. Pues poco en esta "vida" podía ya sorprenderme, y había captado el olor de Alice desde el momento en que pisó la puerta del hospital. -Perfecto, ahora sólo falta que me devuelva mi coche- me dije a mi misma.

-Hola Alice, -la saludé, sin siquiera sonreír ni mirarla- ¿Te lo has pasado bien con mi coche por ahí?

Tras mi intervención, escuché cómo apelaba a Hannah y le hablaba en tono cordial. Quizás no hubiese metido del todo la pata al presentársela a Carlisle, quizás tenía buenas intenciones. Si Alice no fallaba, había obrado como la mejor y sería una heroína. En caso contrario, sería la culpable de todo. Pero me alegraba saber que compartiría algo de culpa con Edward y con Alice, pues ambos la habían considerado inofensiva.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:20 am

_Vaya, me alegro de que terminéis siendo grandes amigas, ya no tendrás que ir sola de compras, ya tendrás quien te acompañe_ dijo Carlisle.

_ Sí, quizás te llegues a sorprender en todo lo qeu nos va a ayudar_ le respondí cordialmente a Carlisle, mientras giraba sobre mis pies y me dirijía hacia donde estaba Rosalie mirando por la ventana.

Sabía que Rosalie odiaba estar durante mucho tiempo sin su automóvil, y yo ya me lo había llevado hace días. Pero necesitaba urgentemente distraerme y ella necesitaba un aún más urgente (si es que era posible) cambio de vestuario.
Cuando llegué a estar a su lado, con un rápido y armonioso movimiento, cojí las llaves que había guardado en el nuevo bolso Buitton que me había comprado. Tras esto, extendí lentamente el brazo para que Rosalie viera en todo momento lo qeu le iba a entregar, y surtió el efecto qeu yo esperaba, ella estaba como hipnotizada mirando para las llaves de su tan querido automóvil.

_ Rose, te pido disculpas por devolverte tu coche con tanta demora, pero creo qeu cuando veas lo que tienes en el maletero, te pondrás más feliz y no estarás tan enfadada conmigo. Te lo aseguro!!_ dije esto último con una sonrisa en la boca.

Por unos instantes, me quedé mirando por la ventana. La gente iba y venía, todos concentrados en sus cosas, unos desesperados por la salud de sus seres queridos, otros aliviados, y la mayoría con grandes esperanzas albergadas en sus corazones. Fue justo en ese momento, cuando me concentré uno a uno en el resto de los miembros del aquelarre y me vinieron una serie de visiones de ellos.


<< En la rpimera visión aparecía mi querido Jasper, él siempre tan rígido y pensativo. En esta ocasión, parecía bastante inquieto y nervioso, y no paraba de pasear de un lado a otro de su despacho en al casa. Después, apareció una imagen en el que tenía tu móvil en as manos y se veía el listado de llamadas, era un listado muy largo y todas eran llamadas a mi móvil>>

De acuerdo, esta vez ha sido todo culpa mía, pues me había olvidado de encender el teléfono móvil... pero es que estaba totalmente enfrascada en mis pensamientos y en las compras...

<<Después otra visión me impactó, era Emmett. Estaba en casa, viendo una película tras de otra en la televisión, y como siemrpe estaba totalmente despreocupado. En su reloj de mano ponía que eran las tres de la tarde y en el calendario del reloj pude vislumbrar de que dia se trataba, y era justamente hoy.>>

<<Tras eso, se sucedieron varias visiones. Esme, estaba limpiando la casa y poniendo flores en las habitaciones.>>

Con todo esto, deduje que casi todos estarían en casa cuando llegásemos del hospital, y ya era hora de volver. Yo tenía ganas de cambiarme de ropa, pues ya llevaba demasiadas horas en el día de hoy con la misma, y además, tenía ganas de vovler a casa y mostrarle a Rose todo lo qeu le había comprado.

En ese momento, abrí los ojos, y giré al cabeza para ver a Carlisle de reojo.

_ Imagino que tendrás muchas cosas que deseas saber, Carlisle, pero ¿podríamos seguir esta conversación en casa?_ dije despreocupadamente_ Sinceramente, no creo qeu este sea el lugar adecuado para todo esto, y Hanna debe estar deseosa de conocer a los demás, al igual que yo estoy deseosa de volver a casa y verlos a todos.

Decidí que era una buena idea ir dirijiéndome a la puerta, para estar preparada para el viaje de vuelta a casa, mientras esperaba una respuesta. También, esperaba que no estuviese muy enfadado conmigo por haber desaparecido y no haberme puesto en contacto con él.

_ Entonces, ¿que me dices? _ le dije mientras le miraba con una sonrisa que irradiaba felicidad.










EDIT: Debido a al amplio periodo de la ausencia de Hanna Franks, y a la aprobación tanto de miembros como del administrador, se da por cerrado este post. Por favor, prosigan con el ROLL y recuerden que la prolongada ausencia de cada personaje puede llevar a suprimir a este, dejando su plaza vacante.

Gracias por todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un día como otro cualquiera... o no... Empty
MensajeTema: Re: un día como otro cualquiera... o no...   un día como otro cualquiera... o no... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un día como otro cualquiera... o no...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como plantear la historia
» Como jugar a ROL! Normas Basicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: FORKS :: Hospital-
Cambiar a: