Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Rosalie Hale
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Shia Vanelli
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Alice Cullen
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Hannah Franks
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Jasper Hale
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Bella Swan
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Esme Cullen
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Emmett Cullen
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Edward Cullen
Como plantear la historia Vote_lcapComo plantear la historia Voting_barComo plantear la historia Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Como plantear la historia Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Como plantear la historia Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Como plantear la historia Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Como plantear la historia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Como plantear la historia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Como plantear la historia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Como plantear la historia Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Como plantear la historia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Como plantear la historia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Como plantear la historia

Ir abajo 
+3
Shia Vanelli
Hannah Franks
Bella Swan
7 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:51 pm

Bueno he decidido preguntaros como quereis plantear el juego de rol , cuando llegue Bella , los personajes seran fieles en sus caracteres y su manera de actuar, ahora bien ... ¿como quereis seguir la historia? , quiero saber vuestra opinion.
Me pasare esta semana por el foro para ver vuestras propuestas, y despues decidire la que mas me gusta ^^.
Gracias !!

Un saludo



Bella Swan!
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:02 pm

Yo creo que.. lo unico que deberia ser igual es el caracter de los personajes canones, o sea.. los creados por Meyer, que no quiera decir que la historia tenga que ser igual

Pongo el ejemplo de James y Victoria y tal.. deberian ser los "malos"? o Renesmee, deberia ser tan especial hija de estos seres? El foro ya iria encaminado entonces.. Los personajes no creados por Stephenie no podrian interactuar con otros, puesto que podrian cambiar los acontecimientos..

no se.. yo lo veo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:43 am

En mi opinión.. no tiene porque ser igual, porque entonces sería un poco aburrido y sobretodo predecible. Preferiria que cada uno como en cualquier rol hiciera las cosas a su manera y actuara individualmente del libro, sin tener que acabar Edward con Bella, o aunque acabaran juntos, no tienen porque conocerse del mismo modo y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:45 am

Estoy deacuerdo con ellas dos, seria bastante aburrido, para rolear asi mejor cojerse el libroy a leerselo.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:05 am

Totalmende de acuerdo también ^^
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:08 am

Dentro de mi dilatada experiencia como jugador y narrador de juegos de rol, la manera mas eficaz, menos complicada y que mas valor le da tanto a la interpretacion como al propio sentido del rol, es interacturar con los personajes de una manera libre, aunque predeterminada por unos caracteres o canones ya establecidos.
Es decir, todos los personajes de Meyer tienen tanto caracteristicas como aspiraciones, deseos, sueños y formas de actuar predeterminada, pero, la vida, en si, no esta predeterminada, si no que la definen nuestras acciones.
Haceos esta pregunta: tu (hipotetico e impersonal) eres de tal y cual manera, y, echando la vista atras en tu vida, tienes tu historia. Si te plantasen con tus mismas caracteristicas en otra vida, te comportarias igual que en la otra?? o te adaptarias y seguirias el curso de las cosas, eso si, pasandolas siempre por el filtro de la propia vision y manera de hacer de cada persona??

Creo que ahi, esta la clave.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:17 am

Vaya xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:48 am

Yo creo que tu dilatada experiencia alumbra un poco más esa visión que todos tenemos de seguir cada uno un camino (no el fijado por Meyer), obviamente a través de nuestros personajes... Yo apoyo esa propuesta... Que surja la historia.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:56 pm

Exactamente
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:57 pm

¿Tienes que tener siempre la última palabra? xD
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:20 am

chicos chicos.. para esto esta "el ultimo que postea gana" xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como plantear la historia Empty
MensajeTema: Re: Como plantear la historia   Como plantear la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como plantear la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia interminable.
» un día como otro cualquiera... o no...
» Como jugar a ROL! Normas Basicas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: BIENVENIDOS. :: Dudas y sugerencias.-
Cambiar a: