Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Rosalie Hale
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Shia Vanelli
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Alice Cullen
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Hannah Franks
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Jasper Hale
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Bella Swan
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Esme Cullen
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Emmett Cullen
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Edward Cullen
Elige personaje fuera de la saga. Vote_lcapElige personaje fuera de la saga. Voting_barElige personaje fuera de la saga. Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Elige personaje fuera de la saga.

Ir abajo 
+9
Edward Cullen
Hannah Franks
Shia Vanelli
Jasper Hale
Rosalie Hale
Carlisle Cullen
Renesme
Alice Cullen
Bella Swan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:31 pm


  • Como pueden terminarse los personajes de la saga de crepusculo podeis poner aqui vuestro personaje , vampiro , licantropo o humano.

    Nombre completo:

    Especie:

    Año de nacimiento:

    Fecha de transformación en vampiro:

    Originalmente de:

    Color de pelo:

    Color de ojos:

    Altura:

    Descripción física:

    Talentos especiales:

    Ocupación:

    Familiares:

    Quién me cambió:

    Hobbies:

    Historia personal:

    Fotografía:


    Los humanos no pueden tener ningun poder especial y los licantropos tampoco , pero los licantropos como en la saga se pueden comunicar atraves de la mente para indicar ese momento debereis ponerlo entre corchetes [].

    Poderes especiales disponibles :

    - FUERZA .
    -ATRACCION .
    -LEER MENTES .
    -VISION DE FUTURO PROXIMO.

    *Todos estos poderes deberan utilizarse si intencion de hacer daño a ningun usuario que , cualquier persona que lo haga sera expulsado del foro, este foro es para divertirse con historias no para matar a la gente.










Personaje fuera de la saga

Shia Vanelli ( Vampiresa)
Hannah Franks (Vampiresa)


Última edición por Bella Swan el Mar Feb 24, 2009 12:15 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:12 pm

Alice Cullen

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 1901 (?)

Fecha de transformación en vampiro: Alrededor de 1920 – ella tenía 19 años

Originalmente de: Biloxi, Mississippi

Color de pelo: Negro

Color de ojos: Dorados/Negros

Altura: 4’ 10”

Descripción física: rasgos de duende, muy delgada, pelo alocado

Talentos especiales: Puede ver el futuro

Ocupación: Matriculada en la escuela Mayor de Forks

Familiares: Casada con Jasper–adoptado por la familia Cullen. Su hermana Cynthia y una sobrina.

Quién la cambió: Un trabajador del psiquiátrico –nombre desconocido

Hobbies: Le gusta comprar

Historia personal: Alice fue ingresada en un psiquiátrico debido a su capacidad para tener visiones. Allí se convirtió en la favorita de un vampiro que trabajaba en el edificio. James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro la deseaba. Una vez que estuvo claro para el vampiro que trabajaba allí que James iba detrás de Alice, la convirtió en vampiro antes de que James la pudiese matar. James mató al otro vampiro al instante. Alice no tiene memoria de esos hechos.

De la misma manera, Alice vio a Jasper en una visión. Él estaba buscando a alguien y Alice le dio lo que estaba buscando. Se encontraron en 1948 y en 1950 encontraron a Carlisle quien les ayudó con las visiones de Alice. Fueron miembros de la familia desde entonces.

Fotografía:

Elige personaje fuera de la saga. TwilightpictureA
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:32 am

Bien muchas gracias por unirte al foro de Crepusculo , de momento poca gente se unio , pasa este foro a mas gente que le guste esta magnifica saga y empezaremos a rolear. Voy a quitar a Alice Cullen de la lista de disponibles.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:11 am

Bella Swan escribió:
Bien muchas gracias por unirte al foro de Crepusculo , de momento poca gente se unio , pasa este foro a mas gente que le guste esta magnifica saga y empezaremos a rolear. Voy a quitar a Alice Cullen de la lista de disponibles.

Ok, le pasaré a más gente la dirección del foro para que los apasionados (como yo) de esta gran saga se unan. Laughing






"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí, estoy segura de que puedes comprender eso" -Bella Swan

"Y hablando de Italia y los coches deportivos que allí robé, aún me debes un Porsche amarillo" Alice Cullen


Elige personaje fuera de la saga. Banner
Volver arriba Ir abajo
Renesme

Renesme



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:16 pm

Nombre completo:

Especie: Semivampiresa y semihumana

Año de nacimiento: 7 de septiembre del 2007

Fecha de transformación en vampiro: nací así

Originalmente de: Forks

Color de pelo: Castaño claro,con reflejos cobrizos

Color de ojos: marrones

Altura: en proceso de crecimiento

Descripción física: una preciosa niña medio humana medio vampira de rizos castaños cobrizos como el color de pelo de Edward y ojos marrón chocolate como los de Bella.


Talentos especiales: puedo comunicar lo que quiera mentalmente solo con mi contacto físico

Ocupación: jugar

Familiares: pertenezco a la familia Cullen,soy hija de Edward y Bella Cullen

Quién me cambió: nací así

Hobbies: bailar,ir de caza,dormir y morder a Jacob

Historia personal: Hija de Bella y Edward. Después de un embarazo que casi mata a Bella, ninguna mujer había sobrevivido nunca a un embarazo vampírico, nace su hija Reneesme.Poco después de nacer, antes de que Bella terminara de transformarse, Jacob Black se imprima en ella. Todo el mundo esta muy preocupado por ella ya que su crecimiento es muy anormal, y su desarrollo cerebral muy rápido al igual que su crecimiento, dado que a los tres meses tiene el tamaño de una niña de una año muy grande o de una de dos pequeña.Historia sin concluir,ya sigue creciendo,se calcula que dejará de crecer en su aspecto adolescente.


Fotografía:

Elige personaje fuera de la saga. Thump_1965436renesmeecullenbyaudi
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:12 pm

Gracias por poner la ficha de tu personaje!!^^

Un Saludo !!^^

Bella Swan
Volver arriba Ir abajo
Renesme

Renesme



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:33 pm

De nada,la verdad es que es un poco rara la ficha,por lo de los poderes y la fecha de transformacion en vampiro y todo eso....ya sabes que soy un caso aparte Smile
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:14 pm

Nombre completo: Carlisle Cullen

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 21 de mayo de 1615

Fecha de transformación en vampiro: Alrededor de 1650

Originalmente de: Lo que hoy en día se llama Nueva Jersey

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Una especie de dorado cuando mi sed está saciada, en caso de necesitar alimentarme, se vuelven negros.

Altura: 1'78m

Descripción física: De complexión definida, fuerte, alto y ágil. Pelo medianamente largo y rubio, rasgos faciales muy bien limitados y detallados. Una nariz un poco aguileña y larga, pómulos marcados y labios finos. La piel blanca como la nieve y tan fría como ésta. Unos ojos de color dorado marcados por unas ojeras púrpura débil que los hace resaltar.

Talentos especiales: Comprensivo y entendedor, sabio y consejero, paciente, sincero y realista. Velocidad, fuerza, un gran atractivo y una sensibilidad sensorial propia de los vampiros.

Ocupación: Doctor en el hospital de Forks

Familiares: De sangre no me queda ninguno, pero tengo a mi querida esposa Esme y a mis hijos adoptivos Edward, Alice, Jasper (Recién corporado a nuestra especial familia), Emmet y Rosalie.

Quién me cambió: No lo sé, mi padre era cazador de vampiros y lo único que recuerdo es que uno de ellos se escapó y fue a por mí cuando yo tenía 35 años.

Hobbies: Curar y ayudar a la gente, por eso estoy como doctor, aunque para los demás sea una tortura estar todo el día rodeado de humanos con su olor embriagador a sangre, a mí me encanta porque trabajo de lo que me gusta. Aparte de eso, me gusta pasar tiempo con mi familia y mi esposa Esme. Juego al Baseball con mi familia cuando hay tormenta.

Historia personal: Como ya he dicho con anterioridad, nací el 21 de mayo en una plácida tarde del año 1615. Llevaba una vida plácida compartida con mis padres. Mi madre era ama de casa y mi padre tenía una profesión la cual ahora aborrezco: Cazador de vampiros. Pasé 35 años de mi vida sin problema alguno, era buen chico y no tenía conflictos con los que me rodeaban, con las chicas tenía el éxito justo que se le podía atribuir a un chico de pueblo...
Una noche del año 1650, acompañé a mi padre a una de sus expediciones para cpoder cazar nuevos chupasangres... Nunca me podría aver imaginado que esa noche sería el fin de mi vida como humano...
Caminando por la calle mi padre atisbó un vampiro a lo lejos que yacía al lado de una víctima a la cual le arrebataba sus últimas gotas de vida... Éste se percató de nuestra presencia y enseguida saltó a atacarnos... por lo que parecía era un Neófito... Antes de que mi padre pudiera sacar su arma para acabar con él, se lanzó sobre mí y me mordió la yugular... el mundo se fue volviendo poco a poco más oscuro hasta que terminé por no ver nada... el dolor se apoderó de mí y torturó mi cuerpo durante tres días... tres días en los cuales mis padres no se separaron en ningún momento de mí... pero al ver que me estaba transformaron decidieron alejarse y abandonarme...
Supe adaptarme a la situación de la sed pronto... en un año dominaba un poco los arrebatos que la sed me otorgaba por lo que pude hacerme pasar por un ser humano como había hecho en los últimos 35 años... Al tiempo conocí a Edward... al cual tuve que convertir ya que se moría y su madre antes de hacerlo me dijo que cuidara de él... al tiempo conocí a Esme a la cual también tuve que morder y con la cual terminé casándome y bueno... así se fue uniendo el resto de la familia... Rosalie, luego vino Emmet y por último Alice acompañada de Jasper.

Fotografía:
Elige personaje fuera de la saga. Carlis11

Poderes especiales:
- FUERZA .
-ATRACCION .
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:34 am

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale

Especie: Vampiresa

Año de nacimiento: 1915

Fecha de transformación en vampiro: 1933

Originalmente de: Rochester, New York

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Dorados cuando no estoy sedienta; en caso contrario, negros.

Altura: 1.68m

Descripción física: Delgada y alta, es decir, esbelta. De cabellos largos, rubios y ondulados. Mis ojos son dorados, marcados por unas ligeras ojeras moradas que se acentúan con mi sed. Mi piel es blanca, mortecina, y dura y fría como el mármol. Mis facciones son, en general, perfectas, de modelo (o incluso mejores).

Talentos especiales: Mi escultural belleza y mi gran talento maternal.

Ocupación: Estudiante en el Instituto de Forks.

Familiares: Tuve dos hermanos pequeños cuando era humana. Tras mi transformación me uní a la familia Cullen, es decir, mi familia. Los componentes son Carlisle, Esme, Jasper, Alice y mi hombre mono, mi Emmett

Quién me cambió: Carlisle Cullen

Hobbies: Los coches me fascinan, y cómo no, me gusta mucho jugar béisbol con la familia.

Historia personal: Nací un 10 de Octubre de 1915, hija de una familia acomodada. Desde los doce años tuve mucho éxito entre los chicos, y eso me gustaba. Era divina, preciosa, y eso me encantaba. Siempre quise que me amaran y me quisieran, que me envidiaran. Y lo iba a conseguir, me iba a casar con el hijo de un banquero, con el apuesto Royce King II. Todo iba sobre ruedas, era feliz e iba a casarme con un hombre que me quería. Pero nada más lejos de la realidad. Una semana antes de la boda, volviendo de la casa de mi amiga Vera (a quien envidié una vez por tener un bebé) me encontré con mi prometido, quien estaba bebiendo con un grupo de "amigos". Él me torturó, simplemente para divertir a sus amigos, me maltrató y me dejó abandonada como a un perro en la calle. Y allí, debatiéndome entre la vida y la muerte, me encontró Carlisle Cullen, el doctor del pueblo. Él me examinó y me llevó a su casa a una velocidad inusual, pero yo me estaba muriendo y tampoco le presté mucha atención al hecho. Días más tarde, tras una tortura y una quemazón que me hizo desear, más que nunca, la muerte, me desperté con una fuerza y energía renovadas. Era bellísima, más de lo que fui siendo humana. Consciente de mi nueva fuerza y energía decidí acabar con aquellos que truncaron mi humanidad, y acabé, uno por uno, con la vida de aquellos borrachos que un día se atrevieron a maltratarme. Dejé a mi "prometido" para el final, para que sintiera el miedo. Para la ocasión decidí "adquirir" un vestido de novia y acabé con él de una forma... cruel, sádica quizás, pero torturadora. Dos años después del episodio de mi conversión, en 1935, encontré a un Emmett humano que me recordó a aquel bebé que Vera había engendrado. Se estaba muriendo, víctima del ataque de un oso. Decidí llevarlo con Carlisle, y él se ocupo de aquel humano. Tras la conversión, Emmett y yo resultamos ser el uno para el otro, y desde aquel entonces... Somos pareja.

Fotografía:
Elige personaje fuera de la saga. RosalieHale-1

Poderes especiales: Fuerza y atracción.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:45 am

Nombre completo: Jasper Whitlock Hale

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 1843

Fecha de transformación en vampiro: 1863 (20 años)

Originalmente de: Texas

Color de pelo: Miel / Dorado

Color de ojos: Dorados / Negros

Altura: 1,90

Descripción física: Musculoso pero curvado

Talentos especiales: Puedo manipular las emociones de los de alrededor

Ocupación: Matriculado en la escuela mayor de Forks

Familiares: Adoptado por los Cullen. Casado con Alice

Quién me cambió: María

Hobbies: Esforzarme como estudiante

Historia personal: Trabajé de comandante en el ejército confederado durante la guerra civil. Los vampiros que me cambiaron en 1863 eran muy diferentes de los Cullen, pues se alimentaban de personas.
Encontré a Alice en 1948, quien me llevó hasta Carlisle en 1950.


Fotografía:
Elige personaje fuera de la saga. 46560698.th
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:23 am

Nombre completo: Shia Vanelli

Especie: Vampiresa nómada

Año de nacimiento: 1780

Fecha de transformación en vampiro: 1799 con 19 años.

Originalmente de: Regina, Canadá

Color de pelo: Rojo

Color de ojos: Cuando estoy satisfecha en cuanto a sed se refiere, tengo un color gris claro, cuando tengo sed, tengo los ojos negros.

Altura: 1'66m

Descripción física: Soy de altura más bien baja. Piel blanca sin llegar a lo pálido y ojeras poco prominentes en mi estado saciado de sed. Mi pelo es largo y rojizo. Mis ojos son grises cuando no tengo sed. Tengo una complexión delgada pero para nada débil.

Talentos especiales: Piroquinesis, otra habilidad que tengo es la capacidad de manipulación... Soy muy buena en ello y nunca fallo...

Ocupación: Acabo de matricularme en el instituto de Forks para cursar Fotografía.

Familiares: Tengo a mi madre la cual me abandonó a mí junto a mi otra hermana

Quién me cambió: Mi padre, antes de morir, me mordió para ser más fuerte y poder cuidar de mi hermano el cual sigue viviendo en Canadá.

Hobbies: La fotografía, tocar la guitarra entre otras cosas...

Historia personal: Nací en un pueblo de Canadá donde el frío es permanente casi todo el año y donde el sol casi nunca aparece para broncear nuestra piel. Me crié en una casa pequeña donde viviamos felizmente mis padres, mi hermano y yo.
Un día, con 19 años, mi madre falleció y mi padre optó por abandonarnos a mi hermano y a mí por razones que aún desconozco. Antes de irse, me mordió para poder cuidar de mi hermano sin que a éste le pasase nada. Pasé 3 días sufriendo la transformación mientras mi padre cuidaba de él para que cuando el proceso se hubiera completado, dejarnos solos. Años más tarde, perdí a mi hermano en una batalla campal entre vampiros de distintos aquelarres... No sé si está vivo o muerto... Pero yo lo sigo buscando.

Fotografía:
Elige personaje fuera de la saga. Ashlee-simpson

Poderes especiales:

- FUERZA .
-ATRACCION
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:41 pm

Bienvenida Shia ^^
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:11 pm

Nombre completo: Hannah Holly Franks, prefiere el mote que le pusieron sus amigos y familiares, Hache (H)

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 1920

Fecha de transformación en vampiro: 1937

Originalmente de: España

Color de pelo: Normalmente es castaño oscuro, pero en invierno su pelo torna a un color muy oscuro. Sus peinados suelen acostumbrar en una sencilla coleta con el flequillo recto bien peinado, cosa que aprovecha pues su pelo es largo y ondulado.

Color de ojos: Extrañamente violetas, propios de todos los Franks

Altura: 1.68

Descripción física: A parte de todo lo nombrado, la complexión de Hannah es más bien gordita, sobre unos 70kilos. La forma de su cara es ovalada casi redonda, adornada con algunas pequitas que le asoman en verano. Sus labios no son ni finos ni carnosos, tienen un grosor medio.
Su piel es clara, durante todo el año. No le gusta maquillarse, pero se pinta un poco los ojos y siempre lleva algun protector labial.
Es virgen, y nunca besó a ningun chico, no por falta de ganas, sino por su caracter demasiado fuerte para quienes la conocieron

Talentos especiales: es una DayWalker, puede caminar bajo el sol sin temer porque su piel centelle como brillantes diamantes. Además, heredó de su maestro Gain Fullbuck, el poder de total control sobre los elementos de la tierra (agua, fuego, madera, metal y tierra)
Spoiler:


Ocupacion:

Familiares: Su familia mortal murió en la Guerra Civil española, igual que hubiera hecho ella si Gain no la hubiera convertido

Quién me cambió: Gain Fullbuck

Hobbies: Le gusta dar grandes paseos, pues se siente afortunada de poder ser de las unicas que tienen la habilidad de andar bajo la luz del sol. Pero le gusta hacerlo a solas, aclarar con su mente sus pensamientos, incluso para ella, hablar en alto consigo misma. Adora sobretodo la búsqueda de su historia, la historia vampírica y todo tipo de magia, y sueña con algun día poder aprender a manejarse en ese campo

Historia personal: Corrían tiempos duros para España. El 17 de julio de 1936 estalló el conflicto que más daños causó a este pais, la Guerra Civil. Hannah siempre había vivido bajo el seno de una buena familia, con importante nivel social y altos ingresos. Siempre fue una señorita de bien. Pero esta guerra afectó incluso a los más prestigiosos nobles.

Debería de tener 17 años cuando todo pasó. La joven reía, leía, estudiaba.. como cualquier otro madrileño o español de su edad.

-Ey! Adriana, espérame! -le gritaba a su amiga mientras ambas corrían como podían arrastrando tras de si las colas de sus largos vestidos, desabrochándoselos como podían mientras se dirigian al lago. Rápidamente los dejaron atrás mientras cubiertas con un fino camisón se tiraban a carrera en aqulla gran masa de agua.

-Te gané de nuevo.. y eso que me llevabas ventaja -presumía la joven mientras se desumergía del fondo

-¿Pero qué dices? ¡Es obvio que te gané yo! -reprochaba mientras le salpicaba y nadaba escapando de su posible castigo

Quizás eran de las pocas jóvenes que aun podían disfrutar de una mañana soleada y de vacaciones. Agosto de 1937

-Pst! -le chistó Andrea- Pst!!! -repitió molesta haciendole gestos con la mano a Hannah para que se acercara a su posicion. Ésta, con mala cara, obedeció nadando todo lo despacio que podia para intentar molestar a su amiga.

-¿que? -preguntó vagamente a la vez que su amiga le señalaba a la otra punta del lago, a la orilla que no estaba tan lejana. Ambas chicas se quedaron embobadas observando al dios artificial completamente desnudo bañándose en el área sombreada del lago. De repente, como si las chicas hubiesen gritado su nombre, el chico se dio la vuelta observandolas, percatándose al siguiente segundo de que había dejado todo su cuerpo al descubierto. Se hundió y no volvió a salir.

-¿Donde se metió?-preguntó Andrea mientras miraba de un lado a otro. Quizás fue la única vez que volvería a verlo.

Un avión blanco y pequeñito (al menos desde el punto donde lo miraban) atravesó el cielo dejando caer un pequeño bulto negro.

-¿que.. que es eso? -preguntó Hannah tapandose con una mano la cabeza para que no le reflejara la luz del sol mientras observaba caer a gran velocidad el pequeño artefacto al medio del lago

Lo siguiente que recuerda es un dolor espantoso recorriendole cada minúscula parte de su cuerpo, y un fuego intenso atravesando sus venas, y los ojos dorados llenos de culpabilidad de aquel dios artificial, que por algún extraño motivo, sentía que sería su única compañia durante mucho tiempo


Fotografía:
Elige personaje fuera de la saga. Hannaaaaaah
Elige personaje fuera de la saga. Gaylyndsyfonsecaeh5
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:40 am

Hola Hannah, hola Shia, encantada!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:14 pm

Nombre completo: Edward Cullen.

Especie: Vampiro.

Año de nacimiento: 1901.

Fecha de transformación en vampiro: 1918.

Originalmente de: Gran Bretaña.

Color de pelo: Castaño claro.

Color de ojos: Dorados (buen humor). Negros (hambre).

Altura: 1,90

Descripción física: Alto, deslgado, de rasgos oseos marcados, mandibula prominente y aspecto ultraterreno.

Talentos especiales: Telepatia.

Ocupación: Estudiante.

Familiares: Los Cullen.

Quién me cambió: Carlisle Cullen ( en 1918, muriendo de gripe española).

Hobbies: Escuchar y tocar musica clasica, la introspeccion personal y la lectura.

Historia personal: Yo fui un joven pre-adolescente ingles en los dificiles años del cambio de siglo XX. Huerfano de padre, mi madre apenas pudo ver como el entregado medico que la habia atendido me otorgaba vida nueva justo cuando la de ella se iba.
Tras ser transformado, sufri los efectos de la "adolescencia vampirica", cazando a malnacidos e ignorando los reproches de mi paciente mentor.

Fotografía:
Elige personaje fuera de la saga. 250px-EdwardCullen
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:43 pm

Bienvenido hijo
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:52 am

Nombre completo: Jacob Black
Especie: Hombre lobo
Fecha de nacimiento: 1990
Lugar de origen: Forks, Wa
Color de pelo: Negro (TW6)
Color de ojos: Castaños (TW6)
Descripción física: La mayor parte del tiempo pelo brillante en una coleta, piel hermosa, una ligera redondez infantil en su barbilla
(TW6) En su forma de lobo, el pelaje de Jacob es de un color marrón óxido. (NM10)
Ocupación: Proteger el área de La Push de vampiros.
Miembros de su familia: su madre, Sarah, fallecida hace muchos años y tiene hermanas mayores gemelas, Rachel y Rebecca. (TW6).
Hobbies: arreglar coches y motocicletas.
Historia personal: Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo.
Él le contó a Bella la historia de cómo sus ancestros hicieron un pacto con “los fríos”.
Fue el bisabuelo de Jacob quién ayudó a formar el tratado.(TW6)
Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros,
le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían vigilando” y le sugirió que rompiese con su novio. Bella se negó(TWEp)
Después de que Edward abandonase a Bella más tarde aquel Septiembre,
ella apareció en casa de Jacob pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas estropeadas (NM5).
Su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que amigos.
Jacob, así como la mayor parte de los chicos de la reserva, experimentan rachas de crecimiento asombrosas.
(NM5). Incluso aunque los muchachos estén en mitad de su adolescencia, parecen estar en su veintena.
Uno por uno, los chicos se unen con Sam y su pequeño extraño culto (NM6).Tras salir con Bella de una película,
Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. (NM9). En casa, Jacob se transforma misteriosamente en una criatura que no comprende.
Es muy alto con patas en vez de manos y cuando habla, gruñe. Después de esto le explicaron que era un hombre lobo y que teniendo a
los vampiros cerca se desencadenaba el cambio en el inicio de la pubertad. (SWM) Como su cólera es muy difícil de controlar ahora, le dicen a Jacob que esté lejos de Bella (NM10)
Jacob y los otros lobos rastrean a Laurent en los bosques y lo encuentran con Bella (NM10).
Corren tras él, lo arrastran aparte, y lo matan. (NM13). Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la conduce a comprender que es un hombre lobo.
Una vez que Bella lo sabe, Jacob incluye a Bella en la mayoría de las actividades y de La Push e incluso accede a llevarla a saltar desde el acantilado.
Mientras rastreaba a Victoria, Jacob ve a Bella saltando de la roca por su cuenta. Se zambulle en el agua y la salva. (NM15).
Poco después Alice regresa a Forks, Harry Clearwater ha muerto de un ataque al corazón. Jacob está en casa de los Swan cuando suena el teléfono.
Jacob responde y le responde a un hombre que ella asume es Carliste que Charlie están en el funeral. En realidad, la persona era Edward y él piensa que Charlie estaba en el entierro de Bella.
Jacob se queda atrás mientras Alice y Bella corren hacia Italia para salvar a Edward (NM18). Cuando Edward y Bella regresan,
Jacob está seguro de que Bella está castigada por mostrarle a Charlie las motocicletas. Entonces le recuerda a Edward el tratado que ellos tienen
con los vampiros y que deben morder a un humano. Morder, no matar



SPOILERS






Amanecer Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentra desaparecido por al no quere enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa de último momento para la boda.

Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, el libro empieza a ser narrado desde el punto de vista de Jacob, quien al enterarse del embarazo de Bella, esta enfadado puesto que este la esta matando lentamente. Al regresar de su reaunión con ella, Sam y el resto de la manada se enteran de la situación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la critura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarle, pero esto matará a Bella en el proceso.

Jacob se opone y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une más tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.

Jacob pasa por un estado de depresión por que Bella esta arriesgando su vida por su embarazo y en un acto de tratar de escapar de ese dolor sentimental intenta imprimirse de alguien para olvidar sus sentimientos por ella, pero no lo consigue, así es como entiende que no es algo que pueda forzar.

El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación dejando a Edward aun tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mirá a la recién nacida Renesmee Cullen a los ojos, se imprima de ella.

Al terminar la transformación de Bella, Jacob se vuelve amistoso con los Cullen a pesar de que Bella esta enfadada por la imprimacion de Jacob, mas este enfado es pronto olvidado y ambos permanecen en términos de mejores amigos, como siempre han sido.

A causa de la imprimacion, Jacob parmanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con Sam y el resto de la manada, quienes no atacará a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Jacob.Durante la preparación de la batalla contra los Vulturi, Jacob y la manada de Sam se unen a ellos para defenderlos. Durante estos sucesos, Bella tiene pensado enviar a Renesmee con Jacob para que escapen falsificandoles identidades, pero no es necesario porque con la habilidad de Bella logran explicar a los Vulturi la situación de Renesmee, quienes ellos consideraban una niña inmortal, y prevenir la batalla. Jacob aprende gracias a Nahuel (un chico mitad vampiro, mitad humano) que Renesmee llegara a su madurez en tan solo 6 años y de ahí dejará de crecer. Gracias a su habilidad como cambiar de formas, Jacob puede permanecer junto a ella.


Última edición por Jacob Black el Miér Feb 25, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:05 am

Hola Edward!! Aquí huele a perro ¬¬ (no va por mal eh! lo hago por bromear un poco)
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:51 pm

Rosalie, que te dije sobre tratarnos bien?
Jacob, bienvenido nuevamente, por cierto, si ibas a copiar toda tu informacion, tomate las molestias al menos de borrar las cosas como "[editar]" xDDDD que queda feo en una ficha...
^^
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:07 pm

Bienvenido Jack! ^^
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:34 pm

Nombre completo: Esme Cullen. Esme Anne Platt (de joven), Esme Anne Evenson ( mi nombre cuando era humana y me casé)

Significado del nombre: La que irradia pureza

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 1895

Fecha de transformación en vampiro: 1921

Originalmente de: Columbus, Ohio

Color de pelo: Caramelo

Color de ojos: Como el resto de mi familia tengo los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tengo sed,

Altura: Ni muy alta ni baja, algo normal.

Descripción física: Mi pelo es color caramelo, mis ojos dorados, aunque cuando tengo sed pueden llegar a ser negros, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo los ojos que se decoloran cuando estoy bien alimentada. Mi cara tiene forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella me conoció, dijo que le recordaba a Blancanieves. Bella también me describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa.

Talentos especiales: Los normales de un vampiro: Velocidad, fuerza... Ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente.

Ocupación: Ama de casa

Familiares: Mi marido Carlisle y mis hijos adoptivos Edward, Rosalie, Emmet, Alice y Jasper.

Quién me cambió: Carlisle.

Hobbies: Remodelar casas antiguas.

Otros datos: Mi marido, Carlisle me regaló una isla, la Isla Esme, llamada así en mi honor.

Historia personal: Nací en 1895. Viví en Columbus. Conocí a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años, me había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidé esa experiencia. Inicialmente quise ir al oeste para convertirme en maestra, pero mis padres querían que me casara. A los 22 años me casé con Charles Evenson, esperando agradar a mis padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto me di cuenta que mi esposo no era lo que yo esperaba, me maltrataba. Avisé a mis padres, pero éstos me advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrí que estaba embarazada huí, no podía traer al mundo a un bebé llevando esa vida. Fui al norte a vivir con una de mis primas segundas, pero luego me mudé más al norte cuando mis padres se enteraron del lugar en el que me encontraba. Logré pasar desapercibida haciéndome pasar por una viuda de guerra más. En 1921 nació mi hijo, pero murió unos días después.
Tras la muerte de mi bebé, no encontré razones para seguir con vida y traté de suicidarme saltando desde un acantilado, me rompí varios huesos. Me dieron por muerta y fui trasladada a la morgue, aunque mi corazón seguía latiendo. El Dr. Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en mi a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirme en vampira porque me estaba muriendo. Carlisle y yo nos casamos y nos convertimos en los padres de los “Cullen”. Siempre he aceptado a Bella como parte de mi familia porque es la primera persona por la que Edward ha sentido algo especial, y yo siempre he querido mucho a Edward por ser el primero de mis hijos adoptivos.

Fotografía:


Elige personaje fuera de la saga. Esme
Elige personaje fuera de la saga. W469
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black

Jacob Black



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:08 pm

Bienvenida Esme ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:31 am

Bienvenida Esposa mia! xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:33 am

Hola Esme ^^
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:34 am

Welcomeee!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elige personaje fuera de la saga. Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje fuera de la saga.   Elige personaje fuera de la saga. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elige personaje fuera de la saga.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elige personaje de la saga
» Elimina al personaje
» Mata al personaje
» Test tu personaje de crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: BIENVENIDOS. :: Elige personaje-
Cambiar a: