Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Rosalie Hale
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Shia Vanelli
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Alice Cullen
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Hannah Franks
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Jasper Hale
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Bella Swan
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Esme Cullen
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Emmett Cullen
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Edward Cullen
Elige personaje de la saga Vote_lcapElige personaje de la saga Voting_barElige personaje de la saga Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Elige personaje de la saga Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Elige personaje de la saga Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Elige personaje de la saga Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Elige personaje de la saga Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Elige personaje de la saga

Ir abajo 
+9
Rosalie Hale
Jasper Hale
Carlisle Cullen
Esme Cullen
Renesme
Kate_Denali
Edward Cullen
Alice Cullen
Bella Swan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:27 pm

Pongo la lista y me vais diciendo el que quereis solo puede haber un personaje por usuario.

La familia de Bella:
Bella Swan
Charlie Swan*
Renee*
Phil*

Los Cullen:
Edward Cullen
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Alice Cullen
Carlisle Cullen
Jasper Hale
Esme Cullen

Renesme ( ultimo libro)

La Push:
Jacob Black
Billy Black
Sue Clearwater
Leah Clearwater
Seth Clearwater
Sam Ulley
Quimb
Embry
Jared
Paul
Emily Young
Claire Young

Aquelarre Vulturi:
Jane Vulturi
Alec Vulturi
Aro Vulturi
Athenadora
Marco Vulturi
Cayo Vulturi
Chelsea Vulturi
Demetri Vulturi
Felix Vulturi
Renata Vulturi

Aquelarre de los Denalí:
Tanya Denali
Kate Denali
Irina Denali
Carmen Denali
Eleazar Denali

Humanos:
Jessica*
Angela*
Mike *
Eric*
Tyler*

Vampiros nómadas:
James
Victoria
Laurent



*Cogidos temporalmente por la administradora por falta de gente.


Última edición por Bella Swan el Mar Mar 10, 2009 5:38 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:36 pm

Yo me pido a Alice poruqe es super divertida, y tras Bella Swan (Bella Cullen) es el personaje que más me gusta Very Happy
Elige personaje de la saga 20803-bigthumbnail


Última edición por Alice Cullen el Dom Feb 01, 2009 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:33 am

Listo ya tienes tu personaje. Recuerda que no puedes entrar en el territorio de LA PUSH .
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:12 am

Sí, lo recordaré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Personaje   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:34 pm

Lo veia ya previsible, y pese a q el carismatico Carlisle me sonó bien como primera eleccion, creo q me sentiria mas a gusto con el amigo Edward, al fin y al cabo, al oirle a el hablar y comportarse con Bella, no dejo de sentir una vis de complicidad.

Asi que, el nosferatu benjamin de la familia, queda bajo mi poder.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:59 pm

Bienvenido al foro Edward Cullen tachare tu nombre de la lista , cualquier duda que tengas puedes consultarla , lee las normas del foro y como rolear , de momento somos pocos pero tengo fe en que esto crezca.

Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:34 pm

Aqui dejo los avatares que he creado de personajes de la saga:

Elige personaje de la saga Kate-b10

ESME CULLEN:

Elige personaje de la saga Esme10

ROSALI CULLEN:
Elige personaje de la saga Esmeaa10

JASPER:

Elige personaje de la saga Jasper10

MIKE:

Elige personaje de la saga Mike1010

CARLISE CULLEN:
Elige personaje de la saga Carlis11


CHARLIE SWAN:

Elige personaje de la saga Charli10

ERIK :

Elige personaje de la saga Erik10


ANGELA:

Elige personaje de la saga Angela10

JESSICA:

Elige personaje de la saga Jesica10
Volver arriba Ir abajo
Kate_Denali

Kate_Denali



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:56 pm

yo me pido a Kate!! ya iré adecentando el perfil, q ahora ando sin tiempo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:01 pm

Esta bien tuyo es el personaje! bienvenida! al foro . Comprendo.. los examenes son los examenes. De momento hasta que no halla mas gente tienes tiempo para hacer el perfil recuerda hacerlo apuntando los datos que te pongo en el post de "elige personaje fuera de la saga".

Un saludo
Bella Swan

Elige personaje de la saga 2vb7pyc
Volver arriba Ir abajo
Renesme

Renesme



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:19 pm

Yo elegí a Renesme porque mi personaje preferido era Alice y está elegida ya,y después de Alice,pues Renesme me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:29 pm

Hola bienvenida al foro , pues tuyo es el papel, bien ahora tienes que hacer tu ficha de personaje y pone el avatar con la foto del personaje que escogiste.
La ficha tienes que rellenar esta en el post de ELIGE PERSONAJE FUERA DE LA SAGA. Y luego si quieres puedes presentarte en el post de presentate.

Si tienes alguna duda acude a DUDAS Y SUGERENCIAS.

Gracias por todo y disfruta ^^

Bella Swan

Elige personaje de la saga 2po2u14
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:50 pm

Bienvenida al foro Reneesme!!!!

Ya se nos ha unido la benjamina de la saga, y que bien que poco a poco ya vamos aumentando nuestro número!!


Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:17 pm

Hola!
Bueno, yo he elegido a Esme, ya que las otras posibles candidatas ya han sido elegidas.
De todas formas creo que me gustará ser Esme. Wink
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:25 pm

Bienvenida al foro, Esme!!

Seguro que te gustará ser Esme, y pronto seremos más y comenzaremos el ROL!! Very Happy
Gracias por ser parte de la familia de Amantes de Crepúsculo, y beivenida nuevamente!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:18 am

Siento haber tardado en contestar bienvenida al foro de crepusculo. Ahora mismo tacho tu nombre de la lista. Para empezar puedes hacer la ficha del personaje y postearla en "elige personaje fuera de la saga" .

GRACIAS!!


Bella Swan
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:08 pm

Gracias!

Pero si no os importa lo haré cuando acabe exámenes, que sólo me quedan dos.. A partir de entonces, prometo que ya iré poniendo más cosas!!! ^^


Esme Cullen
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:47 pm

Es totalmente comprensible. Además, yo creoq ue la mayor parte de nosostros, sino todos, estamos repletos de exámenes. Así que ánimo y suerte con los exámenes. Ya tendrás tiempo de lo demás, pero no te olvides de nosotros!!!! jijijiji

Very Happy


Elige personaje de la saga Examen
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:12 pm

Jaja!
Tranquila! No me olvido de vosotr@s!! ^^
Mañana ya acabo los exámenes así que a partir de entonces ya tendré más tiempo para todo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Renesme

Renesme



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:39 pm

Digo lo mismo que Esme,solo cambio el mañana por el viernes y ya jejeje,que ganas de terminar los exámenes para poder hacer más cosas y leer más capítulos de la elegida.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:46 pm

Sigue carlisle diponible? de ser así me lo pido *.* avisadme de si se realiza la peticion o no pliss
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:50 am

hola!!! pues si sigue disponible el personaje ahora lo tacho de la lista, recuerda que tienes que hacer una ficha y colocarla en "elige personaje fuera de la saga" para conocer a fondo tu personaje rellena la ficha.
Ademas te recuerdo que Alice Cullen empezo ya a jugar en la casa de los Cullen (todavia no conoceis ni a Bella ni vais al instituto).

Espero que lo pases lo mejor posible , ahora mismo no estamos muy activos por los examenes de febrero , pero pasate por aqui que yo ire poniendo novedades.

Un saludo !!^^
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:27 pm

Oh!! Ya tengo a mi marido por aquí rondando!!
Bienvenido seas Carlisle!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:15 am

jajajaja esposa! xD ya estamos los dos! xD faltan algunos de nuestros hijos... xDDDD y bueno... xD gracias por la bienvenida, nos vemos en casa Wink
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:07 pm

Creo k me pedire a Jasper!!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:08 pm

bienvenido Jasper ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elige personaje de la saga Empty
MensajeTema: Re: Elige personaje de la saga   Elige personaje de la saga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elige personaje de la saga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Elige personaje fuera de la saga.
» Elimina al personaje
» Mata al personaje
» Test tu personaje de crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: BIENVENIDOS. :: Elige personaje-
Cambiar a: