Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Rosalie Hale
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Shia Vanelli
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Alice Cullen
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Hannah Franks
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Jasper Hale
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Bella Swan
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Esme Cullen
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Emmett Cullen
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Edward Cullen
Presentación del resto de la familia Vote_lcapPresentación del resto de la familia Voting_barPresentación del resto de la familia Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Presentación del resto de la familia Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Presentación del resto de la familia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Presentación del resto de la familia Empty
MensajeTema: Presentación del resto de la familia   Presentación del resto de la familia Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:43 pm

Volvimos del hospital Rosalie, Alice, Hannah y yo para poder charlar de una forma más tranquila y formal. Estar rodeado de mortales y de sangtre no venía bien para una neófita como Hannah aunque tuviera un control sobrenatural en el tema de la sed.
Esperaba poder encontrarme con Esme, Emmet, Jasper y Edward,llevaba un buen rato sin verlos a ninguno y encima quería presentarles a Hannah, o al menos no estar a solas con esta desconocida y mis otras dos "hijas".
Entramos por la gran puerta y me dediqué a buscar al resto de mi familia.

-¿Edward?, ¿Esme?......¿Jasper, Emmet?... Bueno, no sé si están, Alice, ¿Podrías tener una de tus... visiones y ver si están bien o si llegarán en algún momento? En cuanto a tí Hannah, puedes ponerte cómoda... Rosalie, ayudame a buscar a los demás por favor.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Presentación del resto de la familia Empty
MensajeTema: Re: Presentación del resto de la familia   Presentación del resto de la familia Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:49 pm

Obedecí a Carlisle en todas las órdenes que me dio, debía hacerlo... No en vano le debía la "vida", o mejor dicho, la "no-muerte". No estaba enfadada, o al menos es de lo que quería convencerme. Cuando llegamos a la casa, parecía vacía.

"¿Edward?, ¿Esme?......¿Jasper, Emmet?... Bueno, no sé si están, Alice, ¿Podrías tener una de tus... visiones y ver si están bien o si llegarán en algún momento?" dijo Carlisle.
"Típico de Carlisle... Siempre queriendo tener todo bajo control" pensé
"En cuanto a tí Hannah, puedes ponerte cómoda..." se dirigió a la vampiresa que tan bien me había caído en el parque y sobre la que, involuntariamente, me empezaban a surgir sospechas...
"Rosalie, ayudame a buscar a los demás por favor." me apeló Carlisle, entonces.
-Por supuesto -le contesté.

Acto seguido me levanté y me dirigí a registrar los pisos superiores.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Presentación del resto de la familia Empty
MensajeTema: Re: Presentación del resto de la familia   Presentación del resto de la familia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:49 am

-¿Edward?, ¿Esme?......¿Jasper, Emmet?... Bueno, no sé si están, Alice, ¿Podrías tener una de tus... visiones y ver si están bien o si llegarán en algún momento? En cuanto a tí Hannah, puedes ponerte cómoda... Rosalie, ayudame a buscar a los demás por favor.

Me concentré, y segundos después, sucesivas imágenes se mostraban en mi cabeza. Tanto Esme como Emmet y Jasper habían salido, pero Edward se encontraba en su habitación, en el piso de arriba.

_ Edward es el único qeu está en casa, subiré a saludarlo e informarle de que tenemos visita. _ dije mientras me dirigía a las escaleras.

Mientras me dirigía hacia el piso superior, pude ver entre los huecos de la escalinata, cómo Hannah estaba nerviosa y vi9gilando todo, absolutamente todo. Aún había muchas cosas que aclarar, y faltaban algunos de los integrantes de nuestro aquelarre, pero pronto todo se sabría, y tendríamos una respuesta a todas aquellas preguntas sin respuesta... O al menos eso se reflejaba en mis visiones, pero todo podía cambiar.





[Edit]: A copntinuación, irían 2 narraciones superpuestas o ocurridas al mismo tiempo. Una sería esta, en la que empezarían a hablar con Hannah, y la otra, sería, cuando yo hablo en un primer momento con Eward. Para estar todos al tanto, deberían repasar lo ya posteado por Edward y yo, referente a nuestra charla en su habitación, y también la otra charla que sucedería días después, en Port Angels.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Presentación del resto de la familia Empty
MensajeTema: Re: Presentación del resto de la familia   Presentación del resto de la familia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:30 pm

-Y si está en casa, ¿Por qué no me contesta cuando lo llamo? -Dije, terminando mi frase en un hondo y alargado suspiro, algo completamente inútil ya que no necesitaba respirar, pero aún así, me hacía volver a la calma y relajarme. Me hacía sentir más humano... Aunque no lo fuera.
Finalmente opté por dejar caer mi cuerpo de forma elegante sobre el gran sofá cuyo protagonismo en la sala era mayor que el de los demás muebles. Volví a mirar a Hannah, no paraba de mirar a su al rededor como si esperase ver salir flechas de las paredes y así poder evitarlas en una milésima de segundo. No me gustaba que la gnete se sintiera incómoda en nuestra casa, y menos cuando son "amigos" de la familia.
-Hannah, puedes sentarte. -Le ofrecí cordialmente adornando la proposición con una cálida sonrisa, aunque sonase irónico. -Por ahora no cobramos a los visitantes.
Sentado esperé a que Alice y Edward bajasen nuevamente y a que Esme, Jasper y Emmet llegasen lo antes posible.




Rol-off: Vale, pero que se hará, ¿En este mismo tema o crearás otro para la conversación que tengáis en la habitación?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Presentación del resto de la familia Empty
MensajeTema: Re: Presentación del resto de la familia   Presentación del resto de la familia Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:00 am

ROL OF: Esa conversación ya está hecha, de hecho ya hay otra de unos dias después, así que yo creo que pondré esa conversación, y mientras vosotros vais con la historia entre los que estén con Hanna y todo eso.

Luego, pondremos algo si queremos entre ese dia y la conversación entre Edward y yo en Port Angels, y terminaremos con la ya anteriormente citada. A partir de ese punto, seguiremos con algo más lineal y que no cree tantos quebraderos de cabeza para enlazarla a la historia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación del resto de la familia Empty
MensajeTema: Re: Presentación del resto de la familia   Presentación del resto de la familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación del resto de la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de la familia Cullen
» Presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: FORKS :: Casa Cullen-
Cambiar a: