Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Rosalie Hale
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Shia Vanelli
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Alice Cullen
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Hannah Franks
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Jasper Hale
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Bella Swan
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Esme Cullen
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Emmett Cullen
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Edward Cullen
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_lcapYa estoy en el frio y lluvioso Forks Voting_barYa estoy en el frio y lluvioso Forks Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Ya estoy en el frio y lluvioso Forks

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Empty
MensajeTema: Ya estoy en el frio y lluvioso Forks   Ya estoy en el frio y lluvioso Forks Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:02 pm

El viaje en avion fue de lo mas normal , algunas turbulencias al llegar debido a el clima , como ya me suponia. En el aeropuerto segun me habia dicho Renee estaria esperandome Charlie asi que recogi mis maletas y me dirigi a la zona donde cada persona que llegaba e un viaje era recojida por sus familiares.
Efectivamente alli estaba Charlie con su uniforme de policia puesto y su intachable expresion de seriedad. Me saludo con la mano y me cogio las maletas.

-¿Fue muy duro el viaje Bella ?- dijo Charlie empezando conversacion-

-No , la verdad fue rapido .- dije y continue- el tiempo aqui como siempre provoca alguna turbulencia.

-Cierto- dijo Charlie y entro en el coche-

Lo bueno de Charlie esque no te agobiaba , con largas conversaciones. Asi que el resto del viaje hasta Forks solo comento que habia crecido mucho y que me estaba volviendo una mujer .

Al llegar a casa de Charlie , podia recordarla tal como era por que todo absolutamente todo estaba tal como estaba las mesas pintadas de amarillo de mama , el unico baño de la casa , las paredes de azul , el pestillo que aveces funcionaba y aveces no. El unico cambio era en mi habitacion donde Charlie habia puesto una cama y un escritorio con ordenador portatil de segunda mano y un modem bastante viejo. No podia pedirle mas , se habia molestado mucho .

-Bueno espero que te guste la ropa de cama la escogio la dependienta - dijo Charlie.

-Si no te preocupes es perfecta- dije con tono alegre-

-Mmm... bien.. esto .. estare abajo Bella si quieres algo avisame-dijo Charlie.

Salio por la puerta de mi habitacion y me dejo sola en la fria habitacion, por lo menos para la noche tendre una buena funda nordica que me abrigara del frio pense.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy en el frio y lluvioso Forks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día más de la vida de Forks...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: FORKS :: Casa Charlie-
Cambiar a: