Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Rosalie Hale
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Shia Vanelli
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Alice Cullen
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Hannah Franks
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Jasper Hale
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Bella Swan
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Esme Cullen
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Emmett Cullen
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Edward Cullen
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_lcapNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Voting_barNuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:57 pm

Bueno xD He hecho este apartado para que subáis fotos de vuestra habitación y nos demostréis cuánto de fans sóis con respecto a la saga Crepúsculo xD

Ahi van las mías

Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! DSC03595
La parte de dentro de mi puerta, toda LLENA de pósters de crepúsculo excepto los dos del fondo que son uno de Hilary duff y el otro de My chemical romance xDDD Me encanta mi puerta xDDDD
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! DSC03594
Bueno, este es mi armario, aquí lo más que veis son los dos dibujos del centro xDDD el de arriba me lo hizo una amiga y el de abajo me lo hizo un amigo (Son L y Light, por si los conoceis xD es un dibujo Yaoi ^^) y bueno, lo relacionado con Crepúsculo son las que se ven grandes y esas cosas redondas pequeñas que veis, las recroté yo, una a una de una revista xDDD son 12! y del tamaño creo que no pasa del 1x1cms xDDDD
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! DSC03593
Y aquí, la pared que está al lado de mi armario, tenemos el póster gigante de crepúsculo y la franja esa que veis, está casi llena del suelo al techo xDDDD

Y aún faltan más pósters eh? Solo que me quedé sin camara y no pude sacarles más fotos xD
Venga, animaos y subid las vuestras! ^^
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:11 pm

Oh Diossss!!!!!

¿Pero tienes todo eso en tu habitación? jijijiji pues si que tieens posters y fotografías, eh?

Yo no tengo nada en mi habitación. Ni posters ni nada, porque considero mi habitación como mi santuario y necesito que todo esté ordenado y sin cosas qeu me distraigan en las paredes, para poder relajarme y concentrarme para estudiar...

Pero WOW jijii Lo tuyo sí que es colección!!!

Yo sólo tengo miles de fotos en el ordenador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:57 am

Mi habitación aparte de ser compartida, es pequeña. De hecho, la única cosa estilo fanático que tenemos es una bandera del Real Madrid que mi hermano clavó en el techo. Y yo detesto el fútbol, así que... Mis gustos no están plasmados en la pared, sino en mi estantería. Prefiero una habitación llena de libros a una llena de pósters.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:15 am

Coincido totalmente contigo Rosalie!!!

Sólo con decir que en mi habitación tengo las estanterías divididas en 6 zonas y todas llenas de libros, al igual que los 2 salones tienen una bibloteca cada uno, creo que demuestra lo que me gustan los libros, y lo que reflejan de una persona. (que conste que no todos los libros son mios, los de mi habitación si)

Por otro lado, también odio el fútbol, como mis amig@s saben, yo resperto a todos los que les gusta el fútbol, pues a mi me gustan otras cosas y me gusta que me respeten mis gustos, pero ver fútbol es un suplicio para mi. jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:21 am

Jeje, está bien que coincidamos tanto, querida y adorada hermanita. así podemos comprar ropita juntas xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:23 pm

Jijijiji esa es la expresión mágica "ir de shopping" XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Empty
MensajeTema: Re: Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!   Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras habitaciones, DEMOSTRAD LO FANS QUE SOIS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: OFF :: Vuestras obras.-
Cambiar a: