Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Rosalie Hale
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Shia Vanelli
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Alice Cullen
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Hannah Franks
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Jasper Hale
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Bella Swan
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Esme Cullen
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Emmett Cullen
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Edward Cullen
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_lcapDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Voting_barDibujos hechos a partir de escenas de Twilight Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:59 pm

Bueno, aquí os subo el primer dibujo que hecho con referencia a Twilight. Hace tiempo que lo he hecho, y de hecho ya tengo unos cuantos más para ir subiendo poco a poco.

De momento, os dejo aqui el primero. Lamento que no se distinga muy bien esta escena, pero es que me dio por innovar y no marqué mucho los rasgos... XD



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Thump_2100235edward-bella-by-me


Aquí dejo el link de mi dibujo, por si quieren verlo más de cerca--> http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2100235edward-bella-by-me.jpg


Última edición por Alice Cullen el Miér Mar 04, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:52 pm

ostia, lo iciste tu? a mano? k wapada!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:02 pm

Sí, lo hice yo hace como un mes o algo así...

Es uno de mis hobbies, cuando tengo un ratito sin nada que hacer y el tiempo no anima a salir a dar una vueltecita, cojo mis útiles de pintura y pinto jijijiji

Me alegra que te guste!! Very Happy

Y muchas gracias!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:04 pm

dios mioo que pasada xD te juro que habia pensado k era una foto de internet con el efecto de difuminado, woooow xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:58 pm

Ostras!
Digo lo mismo que Carlisle.. pensaba que era una foto!!
Qué bien que dibujas! ^^En serio!!
Escribes bien, dibujas bien.. uoo!
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:22 pm

Tampoco es para tanto, en serio. Además, se me da bien dibujar si tengo algo en qué basarme, como una escena de una película, una fotografía, un dibujo... se me da bien dibujarlo teniéndolo delante, pero nada más.

Y está hecho con pinturas que se llaman "pasteles" que son muy fáciles de utilizar... así que no tiene mérito ninguno. Es más, si lo viérais de cerca, veríais que nisiquiera están delineados los rasgos ni los detalles, así que tampoco tengo tanto mérito, pero gracias de igual forma!!!! Very Happy


Kisses!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:12 am

bah xD demasiada modestia xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:33 am

OSTRA!! esta genial Alice! eres una artista!... yo tengo algunos echos pero son dibujos de Anime.

Los dejo puestos:

Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Escane10

Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Image010
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:51 am

Ohhhhhhhhh!!!!!

Me encantaron tus dibujos Bella, están super super bien!!!! Y sobretodo el primero wow!!!
Te felicito!!!!


Kisses
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:51 pm

Molan ^^
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:42 am

uff.. yo solo hice un dibujo de un anime xD y me da una pereza escanearlo o sacarle una foto... xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:58 pm

Ya, suele pasar... Yo dibujo y luego los guardo todos incluso a veces me olvido de ellos. Pero esta vez me lo encontré y lo escaneé XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight   Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos hechos a partir de escenas de Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos hechos por nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: OFF :: Vuestras obras.-
Cambiar a: