Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Rosalie Hale
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Shia Vanelli
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Alice Cullen
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Hannah Franks
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Jasper Hale
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Bella Swan
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Esme Cullen
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Emmett Cullen
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Edward Cullen
Futuro Temporal Vote_lcapFuturo Temporal Voting_barFuturo Temporal Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Futuro Temporal Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Futuro Temporal Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Futuro Temporal Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Futuro Temporal Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Futuro Temporal Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Futuro Temporal Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Futuro Temporal Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Futuro Temporal Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Futuro Temporal Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Futuro Temporal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen

Edward Cullen



Futuro Temporal Empty
MensajeTema: Futuro Temporal   Futuro Temporal Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:02 pm

-"Joder por fin"- digo mientras freno con desgana a escasos centimetros del muelle de Port Angels.
No, no es q me quisiera suicidar. De todos modos, aunque quisiera estampar mi coche contra las frias y negras aguas no conseguiria mas que desperdiciar dinero y tiempo.
No, yo no me muero tan facilmente.
Y eso a veces me jode.
Y tampoco me apetece siempre ser tan autodestructivo.
Y eso a veces me jode.

De hecho, he llegado a pensar, que de no ser por el poblacho en el que nos tenemos que esconder, me vestiria de negro como un enterrador y pintaria en la espalda de un largo abrigo negro "Os Odio" , "Soy Malo: Buu!!! " o alguna otra perla por el estilo.

A veces ser un vampiro es una condena: eres eterno, pero nadie que no este jodido con el veneno que nos mantiene "vivos" se transformara al cabo de lo que para mi seran simples instantes en menos de un recuerdo.
Ademas, nuestra peculiar naturaleza y ese asqueroso pero delicioso "no se que" de la maldita hemoglobina no ayuda en la ecuacion.

Pero, demonios !!!! a quien quiero engañar. No he venido hasta aqui para despeñarme ni para compadecerme de mi mismo.
He venido aqui pàra escapar de ella.
Hermosa, enigmatica, vampira y vacia de vida, solo con un simulacro de pasion por vivir para llenar ese vacio.
Y esa molesta precognicion que lo adivina todo.
Y yo se que ella sabe que estoy aqui rompiendome la cabeza.
Por que soy telepata y se lo que hay en la suya.
Y lo envidio, y lo ansio, por que no conozco nada parecido.
Y quizas al conocerlo, ese algo lo que sea que necesito no acepte mi naturaleza.
O mi taciturnidad acabe jodiendolo todo para variar.

Necesito volver y hablar con ella: supongo que es la mas indicada para ayudarme a desentrañar estos sueños que me bombardean de un tiempo para aca.

Este seria el momento de dar una larga inspiracion al aire costero del crepusculo, de desentumecer las piernas y los brazos del frio y de volver a mi coche para solazarme con el cambio de temperatura.

Los muertos simplemente giramos en redondo, y conducimos hasta una casa llena de muertos que fingen estar vivos por dentro y por fuera.

..... joder Alice, mas vale que estes en casa.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Futuro Temporal Empty
MensajeTema: Re: Futuro Temporal   Futuro Temporal Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:59 pm

La joven -en apariencia- vampiresa, caminaba con media sonrisa en el rostro por entre los pequeños puestecitos de comida rápida que estaban cerrando. Sus rápidos movimientos para esquivar alguna losa medio rota o algun obstaculo en el camino, sin duda, pasaban desapercibidos. Aquello era lo bueno de caminar a oscuras y de noche. No resultaba tan duro esconder sus "virtudes". Aunque adoraba caminar y correr de día.

Iba golpeando una piedra por el camino, aunque apenas la sentía puesto que debía procurar no darle con excesiva "fuerza" ya que seguramente la haría añicos. Quizas era lo único que le incomodaba de su condición vampírica.

Seguía caminando en dirección a aquel olor tan repentinamente familiar, hasta que sus pies le condujeron al muelle.

"Debería decir algo?"
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen



Futuro Temporal Empty
MensajeTema: Futuro Temporal   Futuro Temporal Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:00 pm

Sumido en mis pensamientos e imaginando cuan complicada puede ser una explicacion de un sueño cuando tu interlocutora te dice: "si, lo habia visto" / "si, eso ya lo sabia", una subita descarga mental me cruza el cerebro: no estoy solo. Y no me refiero en sentido peyorativo hacia los humanos.
Es decir: alguien, al menos tan ajeno al mundo como yo, acaba de hacer aparicion.
Me giro, con los colmillos apenas saliendo y los ojos tornandose negros. Hoy no estoy para bromas ni sorpresas.
MI vista y mi mente cruzan el puerto y buscando a una formidable criatura veo..

"Una niña????!!"
Volver arriba Ir abajo
Hannah Franks

Hannah Franks



Futuro Temporal Empty
MensajeTema: Re: Futuro Temporal   Futuro Temporal Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:13 pm

Hannah se sorprendió ante el agresivo recibimiento. No estaba acostumbrada a los saludos, pero aun así un simple "hmm" le hubiera bastado. Le divertían bastante los retos, había tenido casi un siglo para encontrarlos y vencerlos. Sobretodo los misteriosos y bellos, pero su sonrisa se había borrado de su rostro

-Calma.. Vengo en son de paz -dijó la adolescente vampiresa apartándose un mechon de pelo oscuro de la cara, para dejar ver sus extraños ojos violetas, a la vez que hacia un gesto con la mano colocando sus dedos en forma de "V"

"No quisiera tener problemas con el primer individuo que me encuentro en este publo.. "
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen



Futuro Temporal Empty
MensajeTema: Re: Futuro Temporal   Futuro Temporal Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:24 am

-"¿Quien eres niña?"-.
Bien, Edward, tu siempre tan agradable.
-"Vale nena, voy a ser estereotipico: que hace una chica como tu en un sitio como este"-
No le doy ni tiempo para entablar conversacion. Me meto en el coche, arranco y doy el primer y unico aceleron que puede darle pie a responderme.
Tengo mis propios problemas y cada vez mas ganas de que Alice se ponga histrionica conmigo mientras juega a adivinar lo que sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro Temporal Empty
MensajeTema: Re: Futuro Temporal   Futuro Temporal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro Temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: PORT ANGELS :: Puerto-
Cambiar a: