Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Rosalie Hale
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Shia Vanelli
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Alice Cullen
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Hannah Franks
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Jasper Hale
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Bella Swan
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Esme Cullen
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Emmett Cullen
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Edward Cullen
Caza en Goat Rocks Vote_lcapCaza en Goat Rocks Voting_barCaza en Goat Rocks Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Caza en Goat Rocks Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Caza en Goat Rocks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale



Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:57 pm

Bosque de Goat Rocks, al sur del monte Rainer. Un sitio estupendo para ir de acampar o...para ir de caza.

Emmet y yo habíamos decidido adelantar el fin de semana, coincidiendo con que el sol iba a empezar a deslumbrar el cielo siempre encapotado de Forks.

Me gustaba no ir al instituto. Me resultaba bastante incomodo estar rodeado de humanos, que a mi gusto, olían estupendamente, y controlar mi instinto. Pero aun así, con la ayuda de los Cullen y siempre bajo la atenta mirada de Alice, conseguía relajarme bastante, aunque mi caminar fuera tenso.

Controlar el instinto era un reto difícil, pero por suerte contábamos siempre con la caza de animales. No era tan divertido y estimulante como con humanos, pero por lo menos, nos quitaba la sed.

Nos reunimos el viernes en la mañana bien temprano para ir hasta Goat Rocks. Realizamos medio camino en el Jeep de Emmet, que él mismo condujo, y otro medio a pie. Era una zona abierta y con viento. Los bosques de Goat Rocks y el monte Rainer rodeaban el llamado Goat Lake, un asombroso lago de aguas azules, al que solo se podía acceder por el camino Lily Basin. En invierno todo Goat Rocks se llenaba de nieve, y en verano, de excursionistas que acampaban al lado de lago.

Este camino nos llevó a través de tantos valles y quebradas, que por un momento creí que me iba a cansar. A medida que íbamos ascendiendo, los rayos del sol se colaban entre los abetos, impactando en nuestra pie, la cual brillaba como si tuviéramos fragmentos de diamantes en ella.

Gracias a nuestro olfato, los vampiros somos capaces de encontrar una presa con asombrosa facilidad. Además, podemos desarrollar estrategias diferentes en cada ataque, aprendiendo de los anteriores, para optimizar el resultado del mismo. Tomamos decisiones, lo hacemos rápido y somos capaces de cambiar una estrategia por otra según las circunstancias. Fantástico ¿no?

Encontramos un enorme oso grisáceo apoyado en un árbol. En posición bípeda mediría mas de 2 metros. El olor de su sangre me llego a través de su espeso pelaje. Se me dilataron las pupilas y me deje llevar por el instinto. Me lancé corriendo sobre nuestra presa...aunque mi rapidez no sirvió para que el oso se percatara de mi presencia y frenara mi carrera con su increíble y poderoso brazo. Un humano se hubiera echo un daño terrible, pero yo aterrice de pie en el suelo. Emmet derribó al oso haciéndole un placaje, cuando este iba a devolverme el golpe, y le clavó los colmillos.
Yo hice lo propio. Hundí mis dientes en el duro y correoso cuerpo del animal. Succioné y la sangre me recorrió el cuerpo.
Entre Emmet y yo, acabamos con su sangre en menos de cinco minutos...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Re: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:16 am

LLegamos al bosque Rosalie y yo y en efecto, ahí estaban Emmet y Jasper acabantes de alimentarse de un gran oso.
"Por si os lo preguntáis... Estábamos en casa esperando por vosotros para venir de caza... pero al rato me percaté de que estábais ya fuera y hemos decidido a venir a haceros compañía...Chicos, ¿Qué os he dicho de salir solos?, Sabéis que detesto la idea de que os pase algo, igualmente, habeis salido en pareja... pero podríais habernos esperado a Rosalie y a mí... Sabíais que estábamos igual de sedientos que vosotros... Pero bueno, no voy a echaros más el sermón... ¿Estaba bueno el oso? Veo que por aquí hay muchos..."
Sentía la irritación de Rosalie la cual estaba a mi lado, tanto ella como yo estábamos sedientos, pero el auto-control que tengo me permitía aguantar más la sed.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Re: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:56 am

Furiosa me abalancé sobre un oso y me encargué de él yo sola. Con la sed algo más saciada, me viré hacia los tres hombres que me acompañaban. "Emmett, Jasper... Creo que no sois conscientes de hasta donde llegan los límites de mi furia..." les amenacé "Puede que Carlisle no os diga nada, pero yo os dejaré las cosas claras" Poco a poco me iba acercando más a ellos, buscando alguna expresión en sus rostros. "Nunca más os atreveréis a salir sin mí... Porque de lo contrario, ni uno ni otro volveréis a dar un paso más hasta que os vuelvan a crecer las piernas..." Una vez dicho esto, volví a abalanzarme sobre otro oso, saboreando su sangre. Nunca había probado otra sangre que no fuera animal, por lo que la disfruté lo máximo que pude. Una vez aplacada la sed, me giré hacia Carlisle y le miré, más calmada. "Sé defenderme sola" fue mi única respuesta. Tras eso, me senté a ver cómo terminaban la cacería.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Re: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:01 am

No entendí muy bien la última frase de Rosalie pero no le di mucha importancia, ya la sed era cegadora y estar rodeado de tantos animales me ponía peor de lo que estaba...
Corrí lo más rápido que pude y me avalancé sobre un ciervo que había delante de mí... No me gustaba mucho la sangre de los ciervos pero no me quedaba mucho más donde elegir... Igualmente, en lo que terminé la sangre del ciervo me abalancé sobre un oso que estaba cerca obsevando la escena, una vez seco, sentí que podía con uno más, pero no tan grande, así que me decanté por otro ciervo que pasaba cerca de mí.
Sentía como volvía a estar más saciado y más tranquilo. Vi como el color volvía a mis ojos en un reflejo de un charco cercano, ahora eran brillantes, de un dorado intenso...
Perfecto, listos para volver a casa.
"Bueno, Rosalie, Jasper, Emmet... ya hemos saciado nuestra sed, es hora de que volvamos a casa, no quiero que Esme vuelva y no encuentre a nadie en casa, al igual que Alice o Edward. No perdamos más el tiempo, volvamos a casa... ¿Qué os parece?"
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Re: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:33 am

Desde el tronco en el que me encontraba escuché la pregunta de Carlisle. "Por mí bien, no vaya a ser que me maten... ¡Ah, no! Que estoy protegida..." Me levanté y me situé junto a Carlisle, dirigiéndole una de mis miradas sarcásticas más trabajadas. Observé mi reflejo en el charco, era bella y mis ojos volvían a ser dorados. Ahora sólo me faltaba saber qué haría durante el resto del largo día.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Re: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:06 pm

Me limité a entornar los ojos.
"Está bien, vamos entonces."




((TEMA CERRADO. PARA UNA NUEVA HISTORIA, CREAR UN NUEVO TEMA))

EDIT : OK^^ entonces cerramos el tema!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caza en Goat Rocks Empty
MensajeTema: Re: Caza en Goat Rocks   Caza en Goat Rocks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caza en Goat Rocks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de la caza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: FORKS :: Bosque-
Cambiar a: