Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Rosalie Hale
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Shia Vanelli
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Alice Cullen
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Hannah Franks
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Jasper Hale
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Bella Swan
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Esme Cullen
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Emmett Cullen
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Edward Cullen
Luces, cámara... ¡Acción! Vote_lcapLuces, cámara... ¡Acción! Voting_barLuces, cámara... ¡Acción! Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Luces, cámara... ¡Acción!

Ir abajo 
+5
Esme Cullen
Shia Vanelli
Jasper Hale
Rosalie Hale
Carlisle Cullen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:07 pm

Bueno, por el título creo que no hace falta que os explique mucho de qué va el juego, aún así, procedo a explicarlo.
El juego consiste en poner una foto de una película, está claro que no va a ser la portada del DVD o cosas así... La imagen tiene que ser de una escena, y el siguiente usuario deberá adivinar de qué película se trata, en caso de adivinarlo, sube una nueva imagen y asi sucesivamente, y en caso de no adivinar la película, se sigue intentando hasta que alguien la adivine ^^

la primera imagen es:



Luces, cámara... ¡Acción! Stardust_-_500_-_03
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:46 pm

¿Y no hay pista? Jo, qué difícil...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:24 am

No, no hay pista, yo solo pongo la imagen de la escena de la peli y vosotros la adivinais
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:27 am

Pues estamos bonitos... xD ¿Cuántos intentos?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:35 am

Me parece que sé la respuesta... ¿Es Stardust?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:47 am

has acertado ¬¬
xDDDD
te toca
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:05 am

Vale, ésta es la escena

Luces, cámara... ¡Acción! QueenOfTheDamned

La quise relacionar con el tema vampiros y eso, creo que es sencilla tongue
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:13 am

La reina de los condenados xDDD

me toca



Luces, cámara... ¡Acción! Fantastic_four_2_helicopter

No vale ver el origen de la foto ¬¬ no hagais trampas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:28 am

Mi escasa cultura cinematográfica (traducido: mi reducido cerebro de rubia) me impide jugar a este juego, soy nula, no sirvo, no tengo ni idea No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:11 pm

Venga Rose, pon a trabajar la unica neurona que tienes y piensatelo! a la foto le faltan las aspas del helicoptero y... un campro de fuerza xD
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:55 pm

Los cuatro fantasticos?
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:57 pm

Si, te toca subir imagen
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:00 pm

Luces, cámara... ¡Acción! Lahainexv8.th
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:04 pm

La haine ^^

Me toca



Luces, cámara... ¡Acción! 31462634
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:33 pm

Honey!

es mi pelicula preferida!


Luces, cámara... ¡Acción! 800px-requiem_for_a_dream_screenshot_2
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:00 pm

Requiem for a dream, o Of a dream xD pero bueno, el titulo es ese xD
y como estoy seguro de que es ese, me toca ^^



Luces, cámara... ¡Acción! Hancock
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:41 pm

HANCOCK! ^^


Luces, cámara... ¡Acción! 037368_5
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:47 pm

V de vendetta! mi peli favorita ^^


ahora....



Luces, cámara... ¡Acción! 1181487696_f
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:05 am

Algo pasa cn Mary

=D


Luces, cámara... ¡Acción! Pijamas-movie-2
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:20 am

El niño del pijama a rayas ^^




Luces, cámara... ¡Acción! Transporter%2B1
Volver arriba Ir abajo
Shia Vanelli

Shia Vanelli



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:36 am

Me costo.. pero Transporter xD


Luces, cámara... ¡Acción! 14846073tb4


Facilisimaaa
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:49 am

JAJAJA el logo de Disney Channel me lo reveló xD Cadete kelly xDD



otra

Luces, cámara... ¡Acción! M0601-1
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:22 am

Ese tío no hizo la de las cosas esas antes de morir? la lista esa o algo así
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:28 am

de k ablas rosalie? xD adivinad la peli!
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale



Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:29 am

sk es muy dificil e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces, cámara... ¡Acción! Empty
MensajeTema: Re: Luces, cámara... ¡Acción!   Luces, cámara... ¡Acción! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces, cámara... ¡Acción!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: OFF :: Juegos-
Cambiar a: