Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Rosalie Hale
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Shia Vanelli
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Alice Cullen
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Hannah Franks
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Jasper Hale
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Bella Swan
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Esme Cullen
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Emmett Cullen
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Edward Cullen
Palabras encadenadas. Vote_lcapPalabras encadenadas. Voting_barPalabras encadenadas. Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Palabras encadenadas. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Palabras encadenadas. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Palabras encadenadas. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Palabras encadenadas. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Palabras encadenadas. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Palabras encadenadas. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Palabras encadenadas. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Palabras encadenadas. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Palabras encadenadas. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Palabras encadenadas.

Ir abajo 
+4
Jasper Hale
Rosalie Hale
Bella Swan
Carlisle Cullen
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:40 am

Dudo que haya que explicar mucho en qué consiste este juego, pero en caso de que alguien aún no lo sepa, me dispongo a hacerlo.
El juego consiste en que cada uno pone una palabra y el siguiente que comente, tiene que hacer una palabra pero con la terminacion de la anterior... Para no liarnos tanto pongo un ejemplo...
Carlisle dijo:

Carnaval

Miembro dijo:

Valencia

Espero que entretenga ^^
La primera palabra es:


Ascensor
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:23 pm

Gracias por este juego!!^^


SORTEO

Mi palabra es:

AMOR


Un saludo^^

Bella Swan.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:48 am

(Bella, aqui no hace falta poner una palabra nueva, con la terminacion de la palabra cpn la cual contestaste a la palabra anterior, yo debo inventarme una nueva xD, amos, que tu al escribir sorTEO, yo tngo k acer aora una palabra con TEO xDDD)


Teofilo


(Ahora, el siguiente, tiene que acer una nueva palabra con "Lo" y ya sta xD no se añade una nueva palabra ^^)
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:52 pm

Yo tengo una palabra, me sumo al juego.

Locura
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:55 pm

Ratatouille

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:19 am

Una palabra bien fácil, eh... scratch A ver... La siguiente es: Llevadero
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:29 am

ROzadura
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:33 am

¿Me toca?

Rapera
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:36 am

Raqueta scratch
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:43 am

Tabernera
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:45 am

(Me empiezo a cansar del RA -.-)


RAzones
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:48 am

Jajaja, lo estoy haciendo adrede, así te quedas sin opciones tongue

Nescafé
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:29 am

FElicidad


la silaba es DAD
piensa Wink
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:32 am

Con la sílaba DAD, te pasas eh... Suspect

Dadme

Es lo único que encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:37 am

P**a xDDD con cariño... xD


MElón! xDDD


ahora con LON Wink xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:39 am

affraid Si es con cariño entonces vale...

Lonja
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:43 am

JAmon

xDD

me lo pones a huevo pa complicartelo xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:48 am

No creas... What a Face

Mondadientes
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:53 am

TEStaruda! xD
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:57 am

Dado

flower
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:15 am

DOpado
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:20 am

Dorado (como mis ojos o mi pelo)
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:28 am

DOtado (como...emmm..xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:33 am

Doloroso (como cuando descubres que los pensamientos no se corresponden con la realidad... Like a Star @ heaven )
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:06 am

SOpesar (lo que no se puede hacer con el cerebro de las rubias... ya que no tienen)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras encadenadas. Empty
MensajeTema: Re: Palabras encadenadas.   Palabras encadenadas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras encadenadas.
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: OFF :: Juegos-
Cambiar a: