Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Rosalie Hale
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Shia Vanelli
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Alice Cullen
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Hannah Franks
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Jasper Hale
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Bella Swan
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Esme Cullen
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Emmett Cullen
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Edward Cullen
Un dia normal en el caluroso Phoenix Vote_lcapUn dia normal en el caluroso Phoenix Voting_barUn dia normal en el caluroso Phoenix Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Un dia normal en el caluroso Phoenix

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Un dia normal en el caluroso Phoenix Empty
MensajeTema: Un dia normal en el caluroso Phoenix   Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:42 pm

Me desperte como cada mañana . Habia tenido de nuevo ese sueño. Todo sucedia en un bosque , corria a traves de un bosque me perseguian pero no podia mirar atras y cuando se terminaba el bosque me encontraba con un acantilado , entonces despertaba y descubria que estaba en mi casa, en Phoenix y no en un frio y humedo bosque salvaje.
Me levante , y entendi porque estaba tan sudada , la luz a traves de las cortinas se proyectaba a los pies de mi cama. No me disgustaba el calor era una sensacion de proteccion , el calor me refugiaba y me acariciaba tiernamente. A pesar de que donde vivia hacia mucho calor, yo tenia el mismo color que un folio , blanca , muy blanca.
Me vesti con lo mas ligero que encontre , y baje por las escaleras. Mi madre no estaba . Cada mañana acompañaba a Phil a los entrenamientos y volvia a tiempo para hacer las comida .Phil era jugador de beisbol y mi madre lo apoyaba en cuanto podia. Era estupendo estar sola por las mañanas en casa , me prepare mi desayuno y me tire en el sofa. Sono el telefono y fui a cogerlo. Entonces reconoci la voz juvenil de mi madre.
" Bella soy mama , me deje el movil en casa , queria saber como te encontrabas ,¿ viste las magdalenas que te deje en la cesta?"-dijo con un tono cariñoso-

"Si , estaban muy buenas la verdad"- hize una pausa recordando el chocolate que tenian dentro las magdalenas- " Eres un desastre mama , ¿porque no utilizas la correa que te compro Phil para llevar el movil contigo?"-dije-

" Hay cielo sabes que aunque lleve la tecnologia conmigo no sabre ni como encender el movil"- dijo con tono burlon-

Eso era verdad a Renee la tecnologia no le gustaba le parecia muy complicada y no era capaz de escribir ni un SMS .

" Bueno mama , ya te lo explique mil veces"-dije con tono suave-

" Ya lo se cielo....pero....- dijo y de repente se oyo ruido de gente y aplausos-" Lo siento cariño tengo que dejarte en casa hablamos aqui hay demasiado ruido . Un beso cariño ".

" Hasta luego mama"- dije-

Renee disfrutaba mucho viendo los partidos de Phil y acompañandolo siempre . Se le veia tan feliz. Pero Phil viajaba mucho y ella no podia acompañarle .
Era una pena. De repente lo entendi.. ..
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Un dia normal en el caluroso Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Un dia normal en el caluroso Phoenix   Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:19 pm

Charllie, era mi padre biologico , vivia en Forks, todos los veranos hasta cierta edad en la que podia decidir , si iba a ese sitio tan frio. Esa era lapalabra mas correcta para el clima de Forks , frio y en pocos momentos y dias se podia ver el sol , con lo agradable que era el sol.
Pero pense que ya era hora de dejar que mi madre volara un poco , y sabia que ella lo estaba deseando pero que estaba en una jaula que tenia el nombre de Bella. Mi nombre , pero he decidido abrir la jaula. Mi madre necesitaba viajar con Phil y la unica manera de que se quedara tranquila era que me fuera con Charlie.
Y asi fue como decidi irme a Forks... Ahora en cuanto llege mi madre se lo dire.

-"Bella cariño. ya estoy en casa"-justo a tiempo mi madre habia llegado puntual para hacer la comida- " lo siento cielo pero Phil no vendra a comer hoy , los entrenamientos se alargan demasiado y no te puedo dejar sin comer" - se acerco y me dio un abrazo-

- "Mama , ya te dije que se cocinar y no es necesario que te tomes esas prisas"- dije con calma -"Por cierto , tengo que hablar contigo , voy a plantearte una cosa, y espero que no te opongas"-dije antes de que mii madre pusiera su cara de no te voy a dejar-

" Bueno cielo , de que se trata, escucho"- dijo y se tranquilizo-

" Bien he decidido que voy a ir con Charlie a Forks- dije esperando respuesta-

" Eso esta bien , por supuesto si quieres ir este verano no tengo ningun problema"-dijo mas tranquila- "Estoy segura de que Charlie tiene muchas ganas de verte"- finalizo-

"Mama , no me estas entendiendo, yo quiero irme con Charlie mas que un verano"-dije haciendo pausas-

"Cielo ya se que tardo mucho ultimamente en hacer la comida y estoy mas ausente , pero volvere antes, lo siento te he tenido desatendida"- dijo apuradamente y tropezando con las palabras-

"No... no es ese el problema , yo lo que quiero es que tengas mas tiempo para ti, desde que estas con Phil te ha propuesto hacer viajes muchos viajes a sitios donde nunca has estado"-dije y hize una pausa- Me ire a Forks para que puedas hacer esos viajes, mama eres demasiado inquieta para este tipo de vida-dije y entonces ella miro hacia atras-

"Cielo, Forks nunca te ha gustado siempre te has puesto mala por la humedad de alli...yo nose... si Charlie querra cargar con una adolescente tanto tiempo-dijo mirando al techo- "Me siento culpable , pero.... no puedo decir que no me apetecen esos viajes... pero..- dijo y saco la comida de congelador-

"Mama , te prometo que si estoy mal agusto en Forks , te avisare para que me rescates pero , quiero irme alli , nadie me obliga- dije con tono suave-

"Cielo solo espero que sea tu deseo en realida y no te veas forzada" - dijo y me abrazo-

Empezo a cocinar , y yo me sente en la mesa mirandola. "Es lo mejor , para ella .. aunque no se si es lo mejor para mi..- pense.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Un dia normal en el caluroso Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Un dia normal en el caluroso Phoenix   Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:27 pm

Phil llego justo para cenar . Me habia pasado el dia convenciendo a mi madre que no me importaba ir a Forks . Al final parecia que mi madre habia aceptado la idea y no iba a insistir mas sobre el tema, pero ahora solo quedaba contarselo a Phil.

"Phil , cariño ¿ fue muy duro?"- pregunto mi madre mientra Phil se quitaba la toalla sudada que llevaba sobre los hombros.

" Bueno ya sabes cielo lo de siempre .... Bella siento mucho dejaros comer solas a las dos...." -dijo con cara disgutada. Y se sento en la mesa dispuesto a comerse lo que habiamos preparado mama y yo.


" No pasa nada Phil, bueno mama te lo iba a decir pero preferia contartelo yo " -hize una pausa y Phil me presto atencion. - " bueno he decidido irme un tiempo a Forks con Charlie , para que mama y tu podais viajar un tiempo tranquilos.... asi que mañana me acercare a la agencia a comprar los billetes..."-espere la respuesta de Phil.

" Bella , ¿ estas segura de eso? cada vez que te dejabamos en Forks , ponias una cara de me estan llevando al matadero , y sabes que no nos gusta que te sacrifiques mas de una semana en Forks- dijo y miro a Reene.

"Phil estoy segura, quiero que mi madre se tome unas vacaciones merecidas y que te acompañe a los entrenamiento..."- dije y pense en una escusa mas contundente- " Ademas quiero ayudar a Charlie , todos sabemos que se arregla muy mal en la cocina y asi le echare una mano..."- dije y mire para Phil.

" Esta bien , es tu decision ...-dijo y miro para Renee- " Tu lo apruebas ¿verdad?- Renee asintio- " pues mañana te acompaño a comprar los billetes de avion.-dijo y empezo a cenar.

Cuando termine de cenar subi a mi habitacion , me puse el pijama y espere no soñar otra vez con el bosque , ese angustioso sueño que me rodeaba cada noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia normal en el caluroso Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Un dia normal en el caluroso Phoenix   Un dia normal en el caluroso Phoenix Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia normal en el caluroso Phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gran dia adios Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: PHOENIX :: Casa Renee-
Cambiar a: