Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
Bienvenido al foro de Amantes de Crepusculo , preparate para disfrutar de la aventura. Pero antes ...lee las normas.
Juego de Rol sobre Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Rol sobre Crepusculo

Este foro esta creado para las personas que quieran vivir la aventura de la saga crepusculo.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Carlisle Cullen
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Rosalie Hale
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Shia Vanelli
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Alice Cullen
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Hannah Franks
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Jasper Hale
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Bella Swan
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Esme Cullen
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Emmett Cullen
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Edward Cullen
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_lcapVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Voting_barVideos  de llos usuarios y para los usuarios. Vote_rcap 
Últimos temas
» GANADORES DEL CONCURSO
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:25 pm por Carlisle Cullen

» AVISO IMPORTANTE.
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:32 am por Bella Swan

» Trailer oficial de New Moon!!!
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:18 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje fuera de la saga.
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm por Carlisle Cullen

» Elige personaje de la saga
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 pm por Bella Swan

» Luna nueva.. informacion sobre la pelicula.
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:24 am por Carlisle Cullen

» Solicito Colaboracion en la web .
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:11 pm por Carlisle Cullen

» Luna Nueva
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:14 pm por Alice Cullen

» Videos hechos por nosotros
Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:13 pm por Alice Cullen


 

 Videos de llos usuarios y para los usuarios.

Ir abajo 
+3
Renesme
Alice Cullen
Bella Swan
7 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:47 pm

Ademas de leer la novela que esta escribiendo Alice Cullen , podeis ver cuando termineis de leer el capitulo de la semana , unos cuantos videos . ¿ Que os parece ?

Bueno pongo yo los mios:





Pondre mas Razz

Videos  de llos usuarios y para los usuarios. 2yor5sl

Bella Swan
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:17 pm

Me parece una gran idea el poner vídeos!!!! lol!

Ahí dejo yo algunos Very Happy

1. Bueno, este es un vídeo que encontró una amiga cuando estábamos como locas buscando la nana que Edward le escribió a Bella. No es la auténtica, pero me encantó:







2. Este es un vídeo de escenas dfe la pelícual. Lo elegí simplemente poruqe em gusta la música XD:

Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:03 pm

Gracias!! hay que seguir poniendo:P asi compartimos musica y imagenes.

Bella Swan

Videos  de llos usuarios y para los usuarios. 20fckg7

PDT: Te envie un Mp miralo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:49 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos que seguir poniendo vídeos, así habrá más variedad donde escojer Very Happy





Aquí dejo un vídeo con una de las canciones del disco oficial de la película:









RE: PD: Ya vi tu MP, de hecho ya te contesté, pero de todas formas te contesto aquí también. Ya la tengo, lo que pasa es que sólo hay una foto en al red y por eso estoy modificándola un poquito, para que sea más personalizada para el foro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:37 pm

Mas videos...

Sorprendente.. affraid



Crepusculo detras de las camaras... lol!

Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:13 pm

Este vídeo está basado en lo que sucede en Breaking Dawn: Razz




Aparece brevemente la que supuestamente sería Nessie, espero que a Reneesme le guste el vídeo porque es difícil de encontrar alguno en el que aparezca ella. Smile
Volver arriba Ir abajo
Renesme

Renesme



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:59 pm

Gracias por tu preocupación de que no salga,pero la verdad es que todavía hay que esperar mucho para verme jejeje,que sepas que eres mi tía favorita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:43 pm

Cierto, aún falta un poquito para poder verte inmortalizada en un vídeo o fotografía.

Y gracias por lo de que soy tu tía favorita, peor creo que Rosalie se enfadará un poco al saberlo.

Un beso Nessie Razz
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:30 pm

Ualaa!
No sabía que existía ese video de Amanecer! Ya están haciendo la película??
Y de Luna Nueva y Eclipse, también? o ya están hechas o qué?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:05 pm

Bueno, es un fan trailer de momento solo podemos saber datos de la pelicula de Luna nueva. Esto me ha dado una idea:P.

En el foro de OFF voy a crear un apartado de noticias.

¿Que os parece?

Un saludo !!^^

Bella Swan

Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empire_KristenRob01




PDT: Renesmee no Nessi Sad jooo maldito Jake!!que le ha cambiado el nombre.

Mira esta foto que encontre no esta mal para tu personaje Renesmee

Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Renesmee_Cullen_by_audio_science
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:37 pm

Exacto, aún no están haciendo la película de Amanecer, de hehco, están teniendo una serie de problemas con la filmación de Luna Nueva.

Con respecto al apartado de noticias me parece perfecto, así nos vamos enterando de más cosillas Very Happy

Y sorry por lo de Nessie. La verdad es que se lo decía a Reneesme, porque al ser el nombre que le puso Jacob y a ella no la hace mucha gracia Jake, pues... Jajaja

Un saludo!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:18 pm

Aquí os dejo un video de una entrevista poco particular que les hicieron al elenco de Crepúsculo con preguntas realizadas por los fans.






Es muy divertido ^^


Enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:20 pm

Aquí va otro video, esta vez es de un usuario de internet tocando una "nana de bella" que antes de que saliera la película y antes de saber cual sería la verdadera, los fans eligieron esta canción como la perfecta nana de bella. Se llama "River flows in you" y aqui va el video


Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:23 pm

Este video lo pongo simplemente porque es bestial...
Es un Trailer made by fans sobre Luna nueva... Eso sí, está curradisimo, por lo menos a mí me encantó... espero que a vosotros también



Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:04 pm

jajaja ahí va otra entrevista a los protagonistas de Crepúsculo, en ella nos explican como hicieron para meterse en el papel y para entablar amistad y tambien podremos ver como kristen stewart se limpia los dientes y luego se los limpia a robert... a lo que éste contesta "Yummie!" xDDDD (viene siendo como un "Ñam ñam" xD)

Disfrutad ^^

Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:10 am

Renesme escribió:
Gracias por tu preocupación de que no salga,pero la verdad es que todavía hay que esperar mucho para verme jejeje,que sepas que eres mi tía favorita Very Happy

affraid No me lo puedo creer... Increíble, Nessie... No No No Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:44 am

Bueno, como este subforo es para poner videos de los usuarios, pongo uno que hice yo ^^

espero que os guste



Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:32 am

Yo ya lo vi en el otro tema, y además lo vi cuando me lo enseñaste por primera vez... scratch ¿Quieres que lo vea de nuevo? Lo haré si es lo que gustas, si lo que quieres es un comentario sobre él Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:27 pm

ala...como poneis esas imagenes k se mueven?? ...como molan.


Os hare muxas preguntas de este tipo...soy inutil total...lo siento
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:29 am

No eres inútil para nada, todos tenemos una primera vez Wink Te refieres a los iconos, ¿verdad? Bueno, pues si los tienes activados los tienes al lado de la zona donde escribes... Pulsas el que te gusta y listo... Si no los tienes activados, pues ve a tu perfil y busca donde pone algo como Smileys y actívalos. Espero haber servido de ayuda, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:49 am

si, xq no creo que se refiera al video que puse de mi James xDDDD

nfin... xD
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:04 pm

Jajajaja teneis que ver este video, es buenisimo!


Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:32 am

Son muy feos... Yo soy 100000 veces más guapa que esa Rose de pacotilla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan



Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:40 am

Un video k tenia que presentar en el instituto el actor que encarna a Jacob



Un extra del DVD DE crepusculo :

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Empty
MensajeTema: Re: Videos de llos usuarios y para los usuarios.   Videos  de llos usuarios y para los usuarios. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de llos usuarios y para los usuarios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE LOS USUARIOS ^^
» Videos hechos por nosotros
» Para las normas
» Lista para marcharme
» POST PARA NOTIFICAR INACTIVIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juego de Rol sobre Crepusculo :: OFF :: Cualquier cosa-
Cambiar a: